domingo, 30 de septiembre de 2007

20 comentarios:

Abran Paso dijo...

Bueno gente, la seguridad del macro me agarró metiendome las dos cajas de hamburguesas abajo de la campera, asi que cagamos, hay que reflotar la idea de vender caramelos por chupadita!!!
Hablando en serio ya está todo comprado, nos vemos el viernes
Saludos para todos

Unknown dijo...

bueno que dice la genteeeeeeeeee,yo re loco porque me sarpe en los parciales y eh vuelto a la murga,supuestamente hoy si me da la mente me pongo a escribir lo que salga.
estoy respirando digo inspirado,mañana(ahora si)lleven la plata que tengan.ponganse las pilas saludos a todos

primo seba dijo...

Yo quiero decir algo todos los pelotudos q entramos a esta pagina a escribir ya llevamos la plata y la otra gente no entra asi q es como q medio al pepe escribir, juajajjaja
es lo q hay igual hagan caso y lleven la plata..
besos
TENGO OTRO MICROFONO..

primo seba dijo...

ESPERO QUE NO LLUEVA MAÑANA POR FAVOR TORRACA LA CON... DE TU HERM...

primo seba dijo...

LLEGO EL DIA GENTE, QUE PEDO QUE TENIAS AYER RUSSO JUAJAJAJAJ QUIERO AVISARLES A LOS Q ESTABAMOS AYER QUE LLEGE BIEN A CASA. UN BESO PARA TODOS QUE NOCHE LA DE ANOCHE JUAJAJAJJA
BESOS

Abran Paso dijo...

Gente: llegue casa y había apagón, alguien tiene el celular del ruso así le hago el reclamo???
Que pedo dios santo!!!!!

Unknown dijo...

que noche la de ayer, por dios no dejen tomar mas a ese guri,QUE PEDOOOO Ruso feo para alguien que v a ser padre,hoy la rompeno en nuestro festival,nos vemos ahi.

Unknown dijo...

que bueno estuvo el festival la puta madre que lo pario,no se en la parte economica pero el resto estuvo 10 punto, bien organizado,cero quilombo un verdadero exito.
saludos y nos vemos hoy en el ensayo

primo seba dijo...

DIVINO, ES LA UNICA PALABRA Q TENGO PARA DECIR DE LO DE ANOCH, LOS AMO A TODOS Y NOS VEMOS HOY A LAS 6 DE LA TARDE EN EL PIEDRA ONDA.
BESOS

Unknown dijo...

quien este libre de pecados que tire la primer piedra,nos vemos hoy en el ensayo...

primo seba dijo...

COMO DICE JULIO EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q CAMBIE LAS FOTOS PORQUE YA ME TIENE PODRIDO, VAMOS A PONER NUEVAS CHEE. BESOS PARA TODOS Y ARRIBA LA PRIMA Y TU HERMANA

Unknown dijo...

actualizame la pagina maira.
mira que pasaron varias cositas de interes como el bailogo del sabado
dejate de tanto besito y cariño y cumpli o te hechamos de la redaccion de este medio de comunicacion,mira que ya tengo los voyos jajaja.

primo seba dijo...

VAMO ARRIBA HAY Q CAMBIAR ESTO CHEE, NICO HABER SI DESPUES DEL PARCIAL ME PASAS LAS FOTOS Y LAS PONEMOS EN LA PAGINA DALE. BESOS

primo seba dijo...

VAMO ARRIBA HAY Q CAMBIAR ESTO CHEE, NICO HABER SI DESPUES DEL PARCIAL ME PASAS LAS FOTOS Y LAS PONEMOS EN LA PAGINA DALE. BESOS

Unknown dijo...

si alguien tiene un aparatro para escuchar musica que lo lleve qu eyo estoy haciendo un cd con las musicas que vamos a utilizar
saludos

Abran Paso dijo...

Papá!! el sábado doy el parcial y le grabo un cd a cada uno con las fotos del desfile, del festival (creo que son poquitas y no sé si estamos nosotros) y el toque del barril!!!
no me presiones más ni me mandes dos veces el mismo mensaje porque no te tengo miedo!!!! (o si??)

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

aja! con que por aca estaba la acción! yo miraba las fotos y nadie firmaba pero los saturados estaban en otro lado.. como andan hombrecillos?
Les aviso que ya no soy la unica hueva master de este sitio asi que pueden meterle la pesada a las demas gentes.
Igual nos vemos hoy, los quiero y los amo a todos. Besos.
mai

Unknown dijo...

a quien corresponda actualicen la pagina con la siguiente informacion,dias de ensayo y sus horarios,toques,dias para juntarse a la vestimenta,fotos,nuevos integrantes hay mucho para actualizar asi que a ponerse las pilas eso sincontar con algo sobre el roque nuestro,saludos los quiero,hueva master usted es y sera siempre la dueña de este espacio que nadie la opaque y por ultimo dale mija!!!!!

primo seba dijo...

ARRIBA NICO, MUCHA SUERTE EN EL EXAMEN, SOS UN FENOMENO.
ARRIBA EL CHUPA Q SE METIO EN LA CUERDA.
NOS VEMOS MAÑANA LOS QUIERO

Unknown dijo...

como quedo esa despedida,solo dice 6 veces "carnaval" y unas 10..."nos vamos y regresaremos"..., pero igual que poetas cuando queremos.
saludos prima nos vemos en el CARNAVAL Y SIEMPRE HAY QUE IRSE PARA VOLVER. jaja