martes, 11 de septiembre de 2007

(aca iría un título)

saluteeee!!!!
sepan disculpar la ausencia... es que estoy muy ocupada durmiendo siestas, jijiji.
Muuchas noticias:
- Gracias a La Chamuscada por invitarnos al festival! La murga sono y gustó (también se enpedo). Muy rico todo.
- La murga se decidió! El espectáculo está por salir.. "Ego y humildad" VAMO ARRIBA QUE SE PUEDE!
- SE HACE EL FESTIVAL! El 6 de octubre será nuestro festival.. y ahi si que los quiero de gala. Ampliaremos información pero la fecha es segura.
- El festival de la lunática se cambia para el 22 de setiembre y sigue siendo en el 26 de marzo..nos vemo' ahi...
- Los pegotines.........cri cri....en esta semana esta! sino..morta a julio!
- El Miercoles 19 estamos cantando en El Barril invitados por la murga Va De Nuevo

besos para todos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno acepto el palo de los pegotines,pero esta vez hay buenas noticias,ya estan me llamo la mina que los pase a buscar mañana,asi que espero salvarme de la morta.
otra cosa hoy 12 vamos al barril a cer a la chamuscada la murga vecina el que se quiera prender que llame al seba.

primo seba dijo...

Hola gente otra cosa para agregar ya q ayer no fue nadie al barril mas q maira,julio y yo.
El festival de la lunatica se hace el viernes 21 en el paso de la duranas y sino me estoy equibocando cantariamos a eso de las 23 hs, un beso para todos y entren a la pagina y vean lo q escribimos y pregunten menos.
cualquier cosa llamen a julio
jajajajjajajajajajajja

primo seba dijo...

Hola gente aviso q mañana llevo las entradas para el mircoles, para ir a cantar al barril. besos para todos
salen 30 pesos cada una.

primo seba dijo...

MANUELA PASALE LAS FOTOS Q SACO JULIO EN EL ENSAYO A MAIRA PARA Q LAS PONGA EN LA PAGINA. BESOS

primo seba dijo...

hola tengo otro comunicado y en realidad va mas q nada para maira y sarah quienes salieron postuladas para la comision de las murgas ya q yo no puedo, si alguien mas se ofrece q me avise asi les digo q tienen q ir a una reunion el dia jueves 27 a las 17 hs en la comision de la juventud. besos