jueves, 20 de septiembre de 2007

apretaiiiito

apretaiiiito el toque de ayer! pero lindo lindo!
gracias a la murga va de nuevo por la invitación y gracias al barril por ese escenario tan chico en el que se pueden intercambiar sudores.

- El viernes se ensaya con normalidad. A las 8 en point en el piedra honda. Después se arranca pal toque que es en el paso de las duranas (si, alla).
- El sábado es el desfile. Nos encontramos a las 15 hrs en la casa de sarah y mariano. INVASIÓN.
- El festibaile es el 6 de octubre. Arriba la gente de la nurga que escribio, están invitados y cantan NO ME IMPORTA CUANTOS SEAN. (jojo).

Manu: mandame las fotos.
Seba: el video es en video, no se puede subir a internet!.

nos estamos viendo mañana. guau, ya estamos casi casi que conviviendo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

foto foto foto foto foto...foto foto foto foto foto
foto con la prima...foto foto foto foto foto...foto foto foto foto foto
maira muy buena tu pagina
(aguante la prima),bueno era solo para escribir algo,
los quiero a todos
jeje,
chau

primo seba dijo...

EL Q PUEDA LLEVAR LA CAMARA DIGITAL MEJOR, ASI SACAMOS VARIAS FOTOS Y LE DAMOS UN POCO MAS DE COLOR A LA PAGINA COMO DICE JULITO
FOTO FOTO FOTO FOTO...
FOTO FOTO FOTO FOTO...
FOTO FOTO FOTO FOTO...
FOTO FOTO FOTO FOTO...
FOTO FOTO FOTO FOTO...
FOTO FOTO FOTO FOTO...
BSOS PARA TODOS

primo seba dijo...

HAY MAMA!!!!!!
COMO ESTUVO EL DESFILE POR DIOS Q DIVINO, LA VERDAD Q LA PASE ESPECTACULAR CON TODOS. LOS QUIERO MUCHO
BESOS
PD:Los pendejos medios rompe!!! jajaja

Unknown dijo...

alguien tiene un pulmotor y algo para revivir a este viejo,luego del desfile me quede muerto,pero estuvo genial,aguanta la perima y las muzas del subte,
foto foto foto foto, fonto en el desfile foto foto foto

Abran Paso dijo...

Gente: tengo como 125 kilos de fotos del desfile (creo que mi vieja se merece más que un saludo en el próximo toque!!). Algunas hay que aclararlas un poco para que se noten bien esas caras hermosas de mis compañeritos!! Cuando esté pronto las llevo en CD para que todos las tengan.
También tengo fotos exclusivas del momento en que Sarah le rompió el corazón (aunque amenazó romperle la cabeza) a ese pebete inadapatado. Comparto que el toque del Barril estuvo bárbaro (lo mejor fuimos nosotros, la BATA!!!! jajajaja)
Un abrazo para todos y nos vemos en el ensayo de hoy.
Saludos

Sarah dijo...

DOS PALABRAS ES PETACULAR!!!!!!!
SI ESO FUE EL DESFILE EL DÍA QUE CANTEMOS EN SERIO NO DUERMO EN UN MES
ESTUVO RE- BUENO, ME ENCANTO COMPARTIR ESE MOMENTO CON TODOS (Incluyendo a los pibes chorros)
Nos vemos hoy, MANDEN FOTOS!!!!!!!

Unknown dijo...

maira dejate de amores y actuliza la pagina que quiero ver las fotos del desfile, por otro lado nos invitaron para el jueves a cantar al barril y el sabado al festival de vadenuevo,si alguien lee esto que se comunique con sebastan que es el que tiene bien la informacion.

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

uuuh amargooooooo!!!
te aviso que además de hacer amores, hago otras cosas en mi vida y por eso no baje las fotos. pero además en este momento cuando vine a bajarlas, me di cuenta de que las pilas han fallecido por commpleto por lo q no podre bajarlas hasta cargarlas.
de todas maneras, nico y manu saben la formula mágica para subir fotos asi que también pueden hacerlo.
los amooooooooo
nos vemo el vienres