viernes, 12 de octubre de 2007

Queridos nico, seba y julito:

Como ven, ahora las entradas son personalizadas porque siendo sinceros son los únicos tres que firman en esta bendita página asi que les genero un clima más familiar para sus cuelgues (los amo).
NOTICIAS:
- El festival salio precioso! Una buena recaudación, reencuentro con muchos amigos. Todas las murgas con la mejor onda. Al único que no queremos es al señor que se le ocurrió cambiar la hora y robarnos una hora de bailongo pero no tenemos quejas. Gracias a todos por estar, por consumir (especial agradecimiento a la murga "La damajuana" jojo) y un agradeciimiento personal a mis compañeros de murga, fue un brutal trabajo en equipo desde hace meses y salio todo redondo.
- Estamos ensayando lunes, miercoles, viernes y domingo a las 20 hrs. Si, dentro de poco nos mudamos todos juntos. Seguimos en el piedra honda.
- Le damos la bienvenida al chupa a la cuerda de primos y a alguien que nos acompañara en el redoblante. Nuevas incorporaciones a menos de un mes.. somos unos crá.
- Falta menos de un mes. El domingo nos reunimos a las 11 de la matina a hacer los gorros. Al que falte... "se la damo en el recreoooo" (chiste interno con julin).

Nos vemos hoy de noche. Que alguien ponga fotos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno gente dos cosas, que papita en el truco,asi no juego mas por lo menos un poco de esfuerzo.
alguien sabe que carajo dice matias cuando canta,bsbdaksdbk modula valor.
saludos

primo seba dijo...

SI LA VERDAD Q JULIO TIENE RAZON, SON UNA PAPITA PARA EL TRUCO, AHH OTRA COSA EL VINO ESE ESTA Q ES UNA BOMBA Y LAS HAMBURGUESAS DE ROSITA MMMM QUE DIVINO. LOS QUIERO A TODOS Y NOS VEMOS EN UN RATITO EN LO DE MAI.

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

No me hagan ni hablar de sus estados del viernes. Como pegan las hamburguesas de rosita! las diet ni te digo..
Estuvo buena la jornada hoy sino fuera porque ahroa solo puedo escribir, no puedo ni hablar! Todo culpa de sebastian que me chilla al lado y de julio que me reta porque hablo con el. Igual los quiero y me voy a comprar un tanque de oxigeno para llegar al defensor y unos cuantos panes mas pa bajar las 500 hambuguesas que quedaron.
love you.
prima mai

Impresur Arte y Diseño dijo...

BUENAS, SOY EL COLO DE LA LUNATICA, APROVECHO LA OPORTUNITY PARA SALUDARLOS YA QUE HACE MUCHO QUE NO LOS VEO Y YA QUE ESTOY INVITARLOS PARA QUE EL 4/11 SE DEN UNA VUELTA POR ESPACIO GUAMBIA, EN DONDE ESTAREMOS ESTRENANDO ENTRE AMIGOS NUESTRO ESPECTÁCULO "SIEMPRE QUE PARÓ LLOVIÓ" A LAS 20 HS. LAS ENTRADAS ESTAN EN VENTA EN TODA LA RED UTS, EN LA BOLETERIA DE GUAMBIA Y (ESPECIAL ATENCIÓN!)LO MEJOR ES QUE ME LA COMPREN A MI ASI QUEDO PRECIOSO CUMPLIENDO CON AL VENTA QUE SE NOS ENCOMENDÓ A CADA UNO. SALEN 70 PESOS (SI SI...UN POCO CARA)

UN SALUDO GRANDE, VIENE SIENDO UN PLACER COMPARTIR ESTE AÑO EN EL ENCUENTRO CON USTEDES, A LAS ORDENES PARA LO QUE PRECISEN!! COLO.

Impresur Arte y Diseño dijo...

AH...DICE "LA CHAMUSCADA" PORQUE ES LA UNICA CUENTA GMAIL QUE CONOZCO... SALUDOS OTRA VEZ