domingo, 30 de septiembre de 2007

“...Todos pensaban pero no salía nada no había puesta decidida que bruta barbaridad....”




Hola soy Manuela y es la primera vez que entro a la página, llevo 3 meses y cuatro días sin escribir. Bueno les cuento que subí fotos y videos de el Barril y del festival de “Va de nuevo”. A esta murga queremos agradecer por su invitación, (este agradecimiento no incluye al sonidista. Ta?). Ya que el único micro que funcionaba era el de Seba y Maira como ustedes podrán escuchar y diiiii – iisfrutaaar!! Jiji. Como dice nuestra presentación, sería bueno, útil y necesario “comenzar y terminar”con la puesta, al menos hacer un intento. Les mando un abrazo y nos vemos hoy de noche. Lleven la plata de la cuota y pegotines!!

6 comentarios:

primo seba dijo...

Al fin!!!!, muy buenas fotos... Nos vemos hoy de noche para seguir cantando, mati felicitaciones por la letra q cantamos ayer, muy buena
besos para todos

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

Nooo cayo mi imperioooo!!! jojo
mentirillas...muy buenas fotos manu..infaltable la pati en todas las fotos, MANGA DE MAMERTOS!
Bueno, espero que nos pongamos las pilas, no como ayer que tuve que actuar del cachete para que me escucharan, jiji..
nos vemos el viernes y el sabado es el festival!
ponganse las pilas los que tienen que averiguar cosas que se viene con todoooo!!!

besos
mai

primo seba dijo...

Hola gente como andan???, bien ayer haciendo puesta en escena ja ja ja ja
mañana ya compro lo q yo prometi, nico vos para comprar las cosas vas a tener q sacar un prestamo, si depues miran el informativo y ven q alguien robo el MACRO ya sabemos quien es.
besos para todos

Abran Paso dijo...

Tengo contactos papá, tengo contactos!!!
Además, de cualquier lado se consigue los 1500 dólares que preciso para comprar todo
Saludos

Abran Paso dijo...

Bo, eso es mentira lo del monopolio de Maira. Siempre hay algún pelotudo que sube a las páginas bonos invisibles y cosas así!!!!
Un saludo pa toda la gente

primo seba dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q FUE LO Q MANDO JULIO, NO ENTENDI UN PORONGO. EL VIERNES TENEMOS ENSAYO Y DESPUES FESTIVAL, LO Q NO ENTENDI ES Q EL PUSO Q MAÑANA OSEA JUEVES TENEMOS ENSAYO??? MMMMM ME PARECE NO NO!!!
BESOS PARA TODOS