lunes, 29 de octubre de 2007

vamos subiendo la cuesta...


murga que avanza lento pero seguro busca ayuda del tiempo para llegar al defensor.

los gorros ya estan prontos solo faltan unos detalles,las sotanas encaminadas al igual que las remeras,los pantalos casi seguro esten para el viernes,solo falta aprenderse las letras y una buena puesta en escena.

vamos que se puede. no estamos tan lejos,se esta viendo la posibilidad de meter el martes y el jueves de esta semana para ensayar,el sabado dejamos tranquilas las gargantas y nos ponemos a terminar los trajes.

"vamos subiendo la cuesta y arriba la murga que se vistio de fiesta..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno gente hoy a descansar bien por que mañana hay que estar con todo para el ensayo,tarea domiciliaria 1)_aprenderse lo de santa marta,2)_el hacele zapping y 3)cancion final, si llegamos a hacer todo eso estamos del otro lado,vamos que se puede.
nos vemos a las 8 en el piedra honda.

Abran Paso dijo...

Bo.... ese no es mi bombo!!!! Me quieren reemplazar por alguien que tiene un bombo azul más lindo que el mío?? Son unos soretes!!!!!

Abran Paso dijo...

Gente: el sábado nos podemos juntar en mi casa a terminar lo que quede y si quieren nos quedamos a ensayar y seguimos de joda porque entre semana es mi cumpleaños. La invitación está hecha, está de más decir que me gustaría que vengan!!!
Saludos afectuosos (sigo caliente por lo del bombo azul!!!!)

primo seba dijo...

Arriba la prima, los quiero a todos y yo estoy convencido que se puede llegar y que la vamos a romper y nos vamos a divertir como nunca.
Yo propongo de juntarnos todo estos dias que queda para terminar todo y repasar todo el espectaculo, vamo arriba que se puede, y nico no te preocupes por el bombo porque el tuyo para el nueva va a estar impresionante