martes, 16 de octubre de 2007



25 comentarios:

primo seba dijo...

Hola gente linda como va???, bueno espero q les guste las fotos del desfile. Como veran algunas "varias" yo estoy presente ja ja ja..
Bueno un beso para todos y despues voy a seguir buscando mas fotos para agregar a la pagina.
Julio grabame el cd con las fotos del festival

Abran Paso dijo...

Gente en los pegotines figura la dirección de la página. Ojo con lo que ponen!!!! que hay mucha gente que se está enterando de cosas que no debería. (mi vieja ya sabe que el ruso se agarró terrible pedo y de mi frustración con el bono)
Saludos
Nicolás

primo seba dijo...

chee nico tiene razon, cuiden el bocabulario q entran nuestras madres a la pagina y van a pensar cualquier cosa, y haber si entran y dicen algo de las fotos chee.
besossssssssssssss

Unknown dijo...

bueno yo creo que el lesico que presenta esta pagina ,bien conlleva a la cultura general de la murga o de por lo menos a los cuatro giles que seguimos visitandola, las foto geniales,vamos a ver si hoy en el ensayo empastamos lo que tenemos y avanzamos mas por que sino ..."ce complica..."
besos

Unknown dijo...

mira como me quedo ese "ce" increible que burro soy.perdon ess
..."ze complica..."jajaja
ahora zi kedo lindo,que manera de utilizar nuestro hermoso idioma.

primo seba dijo...

Yo no creo q ce complique julito ya tenemos cazi todo solucionado, les cuento hoy fui a comprar mas goma eva como la q habia llevado yo gratirola, y encontre de todo y bastante baratito.. asi q para el domingo como quien dice ya tenemos todo pronto para empezar a trabajar. un beso grandote. los amo

Unknown dijo...

selente noticia primo seba,las bolas de espuma plas entonces no las compro y no se que mas me habia pedido sarah,lumina mi camino y dime que es lo que tengo que hacer asi lo llevo el domingo a lo de maira,saludos yo

"...y bajare de esta locura
en el momento del adios
y jurare que regresar no es un de CIR
es la promesa de SALIR..."

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

Booo que paso con nico??
"cada vez somos menos"???
Como es eso de que vienen a mi casa??
Quien los invito??
Acaso fui yo??
soy yo o no soy yo???
ser o no ser???
ego o humildad??

Ta, esto de tener libre albedrio para escribir puede generar catastrofe. nos vemos el domingo cuando caigan de colados en mi casa porqu el viernes van a tener que ensayar sin mi preciosa presencia.
Con cariño
mai

Abran Paso dijo...

Toy acá... toy acá, no me extrañen!!! Gente alguno ya sabe, pero mi vieja nos invitó para un toque mañana viernes y a mi me gustaría ir, vamos a ponernos las pilas y vamos!!!!
Sería en el centro a eso de las 22 horas. Saludos

primo seba dijo...

Yo opino que vayamos, hay poca gente pero yo opino de ir porque ya lo habiamos dicho anteriormente, y quiero decirle a maira ya q estamos en confianza con julito y nico q somos los unicos q entramos, q antes de escribir no fumes esa sustancia rara porque la verdad q estas pirando en colores.
besos

Unknown dijo...

yorele yorele iiiiiiijjjjuuuuuuuuuuuu
vamos o no vamos,vemos o no vemos que carajo piensan de la vida,como es eso de que hoy no va nadie la p"t& m%d"# q¬e l·$ p"%·o,si seguimos asi vamos a cantar el arroz con leche desafinado
ya no nos saludo

Unknown dijo...

Che, es la primera vez que escribo y además es para mostrar mi desacuerdo. En realidad me acabo de enterar que tenemos actuación. De mi parte me encantaría ir a la cuestión de la madre de Nico pero perderíamos un día de ensayo ya que si tenemos que estar a las 22hs, saldríamos 2130 o sea ... al pedo juntarnos una hora.

primo seba dijo...

gente pido una cosa por favor vayamos a las 20 hs al ensayo y nos encontramos todos ahi, y lo solucionamos bien si vamos o no a lo de nico, otra cosa tratemos de ir todos porque hace dias ya q estamos cantando lo mismo, yo pido y quiero q por lo menos tengamos una semana anterior al defensor cantando todo el espectaculo de la murga, completito completito.. vamo arriba muchachos no nos podemos quedar ahora que queda tan poquito

Unknown dijo...

felicitaciones a la murga por su primer lucro ,que grandes salio precioso no se si nos dieron la plata para que nos vayamos rapido o para que,pregunta._¿alguien pidio boleta?_ bueno nos vemos hoy en el toque de la lunatica y mañana a las 7 para ya estr cantando 7:30 los que se juntan por los trajes a las 3 en lo de maira
saludos yo

Unknown dijo...

si van al toque de la lunatica no nos vemos porque yo voy al de la maltratada,traten de ir para ahi asi cantamos algo juntos
yorele yorele
iiijjjjjjjuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

la señora indicara las 7 horas 26 minutos 34 segundos piiiiiiiiii
si lees esto ests llegando tarde al ensyooooo asi que dale

primo seba dijo...

No no no no no, esto es terrible la verdad yo nose que consumen ustedes antes de entrar a esta pagina, bueno la verdad q lo de anoche fue una cagada, julio prometo no cantarte mas al oido...
beso grandote para todos y nos vemos hoy en la escuelita los que van y los que no nos vemos en el toque de esta noche!!!
Y mañana nose a que hora nos vemos en lo de maira que esta super desaparecida, y arreglamos quienes nos ponemos a trabajar, y a todos los demas los vemos en el ensayo a las 19:30 hs en el club pesquero PRIMA LEJANA. El que falte lo MATOOO.
BESOS LOS AMO

Unknown dijo...

no lo puedo creer avanzamos como un minuto ahora si ya estamos en carrera,viva yo
y los bizcochos que los vaya a buscar magoya,aguante yo y nada mas que yo

primo seba dijo...

Vamo arriba gente, como andan??, bueno les cuento que mañana en la casa de maira nos vamos a juntar hacer gorros asi q el que pueda que se anote para darnos una mano. un beso grandote para todos. los amo

Unknown dijo...

gente mi madre me dijo que nos ayuda con los pantalones pero hay que traer moldes y telas ademas de 2 personas para mano de obra,cuanto antes mejor y que no sea el sabado que tenemos mil cosas para hacer. seguimos avanzando,seba compra la goma eva negra que el miercoles nos junta a hacer lo que falta de los alerones
suerte hoy

primo seba dijo...

dale julito veo si la puedo comprar, pero lo mas probable que no halla ningun problema, ya corte los alerones y quedaron barbaro hoy veo si puedo hacer uno y lo llevo al ensayo del miercoles para que me digas si quedo bien. Bueno espero que te diviertas hoy en la festichola que tenes. Un beso grandote y te paso a buscar mañana a la hora de siempre.

Abran Paso dijo...

Seba espero que no estés tan caliente como ayer... Gente, el miércoles yo salgo del laburo 5.30 y arranco para donde estén, cualquier cosa me avisan.
Seba no te quemes, vos sabés todo lo que haces por la murga y lo que vas a seguir haciendo.. vamo arriba loco!!!!
Saludos para todos (Julio, Seba y Maira)jajaja

Unknown dijo...

a Qué hora se juntan hoy. Capaz que puedo ir.
Avisen, gracias.

Unknown dijo...

bo manuela finalmente encontro el blog es como el tercer mensaje que encuentro,parece que ya somos 5
aunque ninguno lo actuliza vamos a ponernos las pilas los tecnico de la informatica,.nos vemos en el ensayo. lleven las letras

primo seba dijo...

hola gente como va, por favor les pido que colaboren, de corazon se los pido estamos a 2 semanas y hay muchas cosas por hacer, necesito que me ayuden con los pinchos por favor muchachos por favor, nose como mas pedirlo..
No hagan que me enferme, estoy mal enserio necesito colaboracion de todos y cada uno de ustedes.