jueves, 7 de agosto de 2008

nuevo hogar











El 25 de agosto nos dio la bienvenida y será nuestro nuevo hogar los días lunes y miercolés el otro dia por ahora queda en suspenso donde sera, seguimos jontandonos a las 8 de la noche para 8:15 hacer la reunion informativa y 8:30 empezar a cantar con todo.
empiecen a pensar cuales son las comiciones que quieren integrar, por ahora se habren tres a partir del lunes 11 de agosto ellas son trajes, puesta en escena, desfile y festival.
buenos augurios se vienen para la prima.

18 comentarios:

Abran Paso dijo...

se hizo la luz!!!!! se hizo la luz!!!!!

Abran Paso dijo...

Gente.. hay un conocido que empezó a vender mp3, mp4, mp5. El mail es kirio2008@hotmail.com por si les interesa ver algo.
Saludos y como dice el filósofo Matius del Buceum: "A los borrachos no se les pega... se los saca"
Nicolás

primo seba dijo...

que divino club y como pasamos ayer que la pario que bueno que estuvo. mati muchas gracias por darnos una manito te amamos..
besos para todos nos vemos el lunes que viene a las 20hs
si alguien va alguno de los festivales avise!!!!

seba

Anónimo dijo...

¡Ta, fenómeno... falto yo y estrenan lugar y la pasan bárbaro!
Snif, snif.
Bueno, a simple vista precioso el lugar (y la presencia de Diego en la foto no influye mi seria valoración), y la percepción que me queda desde aquí es que las cosas están ordenadas y todo viento en popa (¡lo que hace la distancia!).
Un abrazo y no falten el sábado que llevo ticholos y garotos.

primo seba dijo...

Cabeza el sabado no ensayamos, nos vemos todos el lunes a las 20hs a no faltar por favor y a llegar en hora.
los amo!!!
seba

Anónimo dijo...

Snif, snif.
Hace días que no paro de llorar y me entero, para colmo, que el sábado no hay ensayo.
Seguro que no me quieren, que me odian, que no me quieren ver, y que suspenden el ensayo por eso: porque los tengo cansados. ¡Nadie me quiere! (Snif, snif...) Nadie...
me da un abrazo.
Ta, ta. Ya me estoy calmando. Perdonen gurieses. Creo que estoy enfermo.

primo seba dijo...

gurises no saben como quedaron los pegotines!!! impresionantes, van a ir 30 para cada uno.
Bueno se los llevo el lunes sin falta, un abrazo para todos nos vemos.
los amo seba

Anónimo dijo...

Hola. Soy el hombre que iba a conectar la luz en el Piedra Honda. Lo cierto es que estoy vivo, y tengo ganas de ayudarlos en la Puesta en Escena. Estoy en el Buceo, para ubicarme deben dar, desde la puerta principal, 78 pasos hacia el sur, y 34 hacia el oeste. Mi lápida es de color claro y dice "Roberto Bolaños". Ayúdenme. Me duelen los dedos de arañar el cajón, tengo hambre, y me falta el aire.
Gracias.

Anónimo dijo...

que morboso, quien fue el boton, que hizo lo de robertito, que no solo no trajo la luz sino que se fue hacia ella el pelotudo.
bueno nos vemos hoy de noche,

acordate de esta enseñanza:

si enceras
con la izquierda
la mano que pule
es la derecha

primo seba dijo...

sos un asesino julio, y la verdad como se van a burlar de roberto pobre loco, ensima que trabajo toda vida en UTE va a tener que seguir haciendolo.

Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta..... no se hace esas cosas!!!

Abran Paso dijo...

dejate de meter púa cagador de mierda... decile a Roberto que ponga la luz

Anónimo dijo...

la puta que te parió Nico.... te voy a meter la masa en el ogete en el ensayo!!!!!

primo seba dijo...

Ta, ta, ta, te sirve!!! (chiste malisimo)basta de violencia un poco mas de respeto para los miles que entran a este blog.
nos vemos hoy a las 20hs
los amo

seba

Anónimo dijo...

Lamentable lo de esta juventud.... son todos unos bloggers
Sr. Castelar Goya

primo seba dijo...

Hola como están??? Quiero decirles a través de este blog para que luego el miércoles no pierdan tanto ensayo cuando vaya hablar con Uds. de que me voy de la murga porque me siento mal y en vez de tomarlo como un hobbie lo tomo demasiado enserio y estoy dejando de hacer mis cosas por la murga y se que no es así entonces voy a terminar mi carrera como corresponde, y ponerme a trabajar. Lo lamento mucho gente Uds. saben que yo los amo a la mayoría que están en esta murga q son mucho mas que mis amigos de verdad y que ahora yo como hincha voy a estar con Uds. siempre.
Los amo.
los amo de verdad y les deseo la mejor suerte del mundooo

Anónimo dijo...

hola como estan soy ismael y les cuento que hace 3 semanas que no me pongo gel (aplausos) y bueno nada solo queria avisarles que los quiero ahora un poco menos porque no esta seba pero igual los quiero

En realidad nono los quiero nada son todos unos manga de caras cagadas

ta me sarpe los quiero si

bueno ta no se

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a morir de un ataque de pensamiento


bueno ta lo medite los quiero si
jajja
un dia de estos si puedo y si quieren voy a verlos ta!!

Abran Paso dijo...

Mi humilde opinión: yo creo que ni al Seba ni a la murga le hace bien esto, hay que sentarse a charlar