jueves, 14 de agosto de 2008

Ensayo los domingos 6:30












Bueno se agrega el tercer ensayo los dias domingos a las 6:30 en el club "piedra alta"

La gente que esta armando:

el festival comuniquiense con el coqui,

los de letras con paulo o julio,

por plata de pegotines o cuotas con sarah,

musicas con nico (d),

informacion sobre reuniones de imm mauri.

falta gente para organizar el desfile.

info extra:Jueves reunion sobre campamento en la imm piso 11

jueves 28 reunion en la imm para definir entre otras cosas los escenario

sabado 30 talleres de percusion, letras y puesta en escena en mundo afro arrancan 1:30 hasta 4:30

eso es to to do, eso es to todo ammigos

33 comentarios:

Abran Paso dijo...

Que caripelas!!!!!! nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

No sé, no sé, no sé y no sé. ¿TA?
Bueno. Ta luego.

Anónimo dijo...

Bó: ¡qué aburrido!
Voy a insultar a alguien pa que haya movimiento:
¡Los segundos no sisten! ¡Los Primos lisos, tampoco! ¡Arriba la gente de altos registros!

Anónimo dijo...

Pero anda m´hijo!!!! quien te pensas q sos con esa vocecita de nene de escuela!!!! ANDA A DESARROLARTE!!!!!

Unknown dijo...

que lindo sono ayer y la verdad quede sorprendido con el local de ensayo que tiene el piedra alta atras escondidito,como una joya preciada que no es de desperdiciar.
hoy hay que meterle poque esta semana esta complicadisima con el tema de el paro y el fin de semana largo, asi que vamos a ver hoy si podemos cambiar el dia de ensayo para el jueves o viernes piensen si pueden,bueno y visto que son unos mamaderas del seba que ya ni escriben los dejo salu

Anónimo dijo...

Hola, pibes… soy el Rufo. Tengo antecedentes y soy un maestro de la vida. Déjense de palomear y empiecen con la retirada. Un saludo para Paulo que sé que nos quiere mucho y que cuando sea grande quiere ser como nosotros. Le faltan tres muertos encima y la marca de los barrotes en las mejillas… pero seguí así, pibe. Y acordate que a los pibes no hay que pegarles con la mano abierta (eso es de mujeres).
Saludos… me voy a lavar las manos.

Anónimo dijo...

Tras todos los triunfos que coronaron mi carrera este año, quiero cumplir el único sueño que me queda por cumplir: salir en una murga. Soy sobreprimo, y es un disparate la potencia vocal que poseo, chavales. No dudéis ante la posibilidad de mi incorporación. Tengo además a un amigo que anda medio tirado (no sabe donde meterse la raqueta) y quiere ser segundo: Roger Federer
Espero respuestas.
Salud, amigos.

Anónimo dijo...

Rafael: Has el favor de dejarme tranquilo. Descubro con tristeza que no contento con estropear mi carrera ahora te burlas de mí haciendo una tonta parodia de integración a este grupo de ineptos gritones. Realmente creí que como colegas podíamos tener una amistad, pero veo que no. Me tienes harto. Tu imágen en televisión me tiene harto.

Abran Paso dijo...

Entre al blog de paulo "no se que y los ricaridtos". Es un libro abierto este pibe!!!!!

Abran Paso dijo...

Bueno... algunos ya lo saben pero otros creo que no. Estamos de aniversario con María Noel y por eso no voy al ensayo, creo que el resto de la bata tampoco va.
Saludos a todos y vamo' arriba

Anónimo dijo...

Roger: No te enojes con Rafa. Está en un buen momento y se burla de nosotros.
El silencio es la mejor arma frente a estas cosas.
(Mierda de raqueta, se me patinó en el Match Point)

Abran Paso dijo...

Buenas.. como estuvo el ensayo ayer? capáz que alguno de estos tenistas famosos me puede responder
Saludos
Nicolás

Unknown dijo...

el ensayo de ayer una pi..(no me gusto para nada)yo soy ferviente defensor de que todo lo que esta terminado debe dejarse y avanzar y no andar cambiando detalles que desencadenan un cambio total de toda la presentacion, es personal a mi no me gusto como quedo y la verdad la presentacion ya me aburrio.
luego avisamos para cuando queda el proximo ensayo y donde dado que el miercoles hay paro, el fin de semana es largo y el lunes es feriado.

Anónimo dijo...

Dios los bendiga primos míos

Agustín dijo...

Buenas gente como va?
1) Perdón por no ir ayer al ensayo.
2)Hay ensayo mañana miércoles?
3)Totalmente de acuerdo con el planteo de Julio, me parece que no estamos para ponernos a repasar y cambiar las cosas que ya están armadas; siempre va a existir una forma mejor de hacerlas y no tenemos tiempo; vamo a darle pa delante y seguir avanzando vamo arriba!!
Ssalu2

primo seba dijo...

Hola gente como andan?? como esta todo, bueno era para decirles a todos los de la murga que al final como todo el mundo sabe dije que me iba de la murga porque estaba recontra mal pero quiero decirles que los extraño mucho y que no puedo vivir si no salgo y canto con uds, yo ya me plantie en mi mismo que solo me voy a encargar de las reuniones se los juro y q no me voy a calentar!!
tambien quiero decirles que si les hice mal que me perdonen y que me muero por volver...
todos ustedes me dejan???
los amo muchooo

seba

Sarah dijo...

Buenas y frias noches, como sabrán yo al seba ya no le creo nada (parafraseando al negro rada) y que sin el no se a quien voy a pelear, bienvenido de nuevo a la murga!!! Con respecto al ensayo del miércoles ni idea pero va a estar complicado para ir, el jueves yo tengo una reunión de noche (que era hoy martes y se cambió para el jueves) y el viernes llegó 21:30 pero eso no es novedad en mi persona.
Pido disculpas no ir los ensayos pasados, mi cuerpo no es el de antes y si tengo que elegir entre mi cro y la murga... bueno es dificil la decisión... Un poco enserio,quizás se enojaron porque avise de antemano que no iba pero la gripe no me permitia hacer todo y elegí festejar con mi compañero el cumple sacrificando días de ensayo yel sufrimiento que implica ir a trabajar con fiebre... pero dejo de dar lastima y vemos que hacemos

Anónimo dijo...

EL PRÓXIMO ENSAYO DE PRIMA LEJANA MURGA SE REALIZARÁ EL VIERNES, A LAS 20 HORAS EN EL CLUB 25 DE AGOSTO.
Se ruega puntualidad.

Anónimo dijo...

Paulo: Hace dos días que no me baño, no paro de tomar alcohol y tengo las manos sucias. Ayer acuchillé a alguien, me gusta el billar, y quiero ir a la cárcel. Si querés publicar algo sobre mí en "sidra barata y ricarditos" dale nomás, yo no tengo problema.
Tengo pila de cosas para enseñarle a la gente jóven.
Bueno. Nos vemos, pibes... lávense las manos antes de comer.

primo seba dijo...

EL 20 DE SETIEMBRE EL FESTIVAL DE LA MALTRATADA EN EL BOSTON RIVER!!
BESOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

¡Hoy voy, hoy voy! Consideré el asunto y me parece que no es justo privarlos de un Primo Alto de calidad. Entonces arribo a las 19:15 a Tres Cruces y salgo corriendo para el 25.
¡Si, si... "alegrate, alegrate mucho" (como le dijo el ¿diablo? a Rodríguez)!

Abran Paso dijo...

Buenas primos míos!!! El ensayo del domingo es a las 6.30 o pasa para más tarde por la otra murga que está en el piedra alta???
Saludos
Nicolás

Anónimo dijo...

no entiendo nada!
no es en el 25 el ensayo??
dicho sea de paso, alguien le pregunto a los del 25???

mai

Unknown dijo...

ensayo el miercoles recien, la gente de letras se junta el lunes a las 5 en lo de agustin,que despues pasa la direccion,y hacemos una comilona(shshssshh)solo los de letras.
saludos
julio

Abran Paso dijo...

no ensayamos el domingo entonces??? bo en esa comilona estoy o estoy!!!! Igual... a mi siempre me gustó escribir!!!!
Saludos, Nicolás el escritor

primo seba dijo...

Yo no escribo nada pero a mi siempre me gusto comer, que van hacer de rico???
los amo muchoo
seba

Anónimo dijo...

¡No soporto más la ausencia de la preciosa Batería que tenemos!
Dejo sobre la mesa mi renunicia. Yo en estas condicines no puedo seguir trabajando. Es una cuestión humanitaria: la belleza a mí me hace bien.

Abran Paso dijo...

contestenme!!!!!! no hay ensayo hasta el miércoles??? saludos

primo seba dijo...

Yo te contesto nico, no no hay ensayo hasta el miercoles que viene en el 25 de agosto. nos vemos
un abrazo

los amo

seba

che si saben de algun festivale avisen porque yo por ahora no tengo novedades de ninguno

Abran Paso dijo...

bueno.. com andan los primos??? se juntaron ayer en lo de Agustín?? como quedó esa bajada??
Bo... quiero ensayar!!!!!! Los extraño, los amo!!!! (jajaja, me pongo meloso con el Seba!!!)
Arriba y nos vemos el miércoles

Abran Paso dijo...

uhhh... era meloso como el Seba no con el Seba.... sin palabras lo mío

Anónimo dijo...

Ta, Nico... tranquilo: fue un error, a cualquiera le puede pasar. Dejemos el asunto por acá ¿puede ser?
Esteeee... ché, precioso el día.
Salú

Anónimo dijo...

hola chicos mañana a las 19:00hs nos juntamos con la comisión de trajes a ver que idea surge el que quiera ir a aportar estaria bueno besotes