lunes, 17 de marzo de 2008

prototipo de pegotin

corrección la pagina es
www.primalejana.tk
seguimos progresando, y las cabezas se van poniendo a la orden,ya estan en marcha las letras, el logo, la pagina web, todo a revision de la murga. mas adelante cuando tengamos armado el plantel,distribuiremos las tareas de eventos, quien va a las reuniones y cuando esten definidas las letras y el logo, se mandaran a hacer los pegotines, las camisetas (si las hay) y cranearemos los trajes y el maquillaje.
si señores arranco el año y hay muchas cosas para hacer.
aguante la prima

35 comentarios:

Unknown dijo...

Presentación 08'

Mucho mas allá
De aquellas malditas ganas (silvio Rodríguez- esperando abril)
El viento cuenta que ya esta acá
que la prima volvió
Al car...(noviembre)

Lai lai ....

Sabemos no es el gran carnaval
Pero por algo hay que empezar
Tenemos fe de escalar (Aprendizaje - Sui Generis)
Y poder en unos años
En Febrero estar

Pero hoy me paga tu sonrisa
Hoy no importa nada más que estar (Desnuda y con sombrilla - Silvio Rodriguez)
Con vos en esta hermosa cita
Que tanto tuvimos que esperar

Soy el mismo de ayer
Pero una mejor versión
Recostados en el mármol
Estudiamo afinación
Llegamo en hora al ensayo
Pero atrasamo el reloj
Y los trajes son los mismos
Les cambiamos el color
Vamos a decir (Contrabando de amor - Fabulosos Cadilacs)
Que no es por decir
Pero estamos lindos
Todo fue por vos
Lo que si y lo que no cambié
Todo lo que tuve que ensayar
Mi vieja me echó
Y no te quiero comprometer
Pero por lo menos podes venir a saludar después

Como una droga cara
Que te obligan a probar
Te metiste en mi vida
A vos te hablo carna...(solo) Noviembre!
Cuantas cosas he arriesgado
Por probarte una vez más
Pero nunca me arrepiento
Menos cuando estoy acá
Que lo lunes yo no puedo
Que mañana hay que estudiar
Que mi novia está con otro
Me parece que es de acá
Cuantos momentos complejo (Muchachos, esta noche me emborracho - La Mosca Tse Tse)
Que tuvimos que pasar
Y solo con esta noche
Se nos pueden olvidar
Milagro!
Ya pasó el último ensayo
Y es camión está esperando
El día de retornar
Míranos
Hoy pisamo el escenario
Y esta noche entregamos
Este canto al car..(noviembre)

Si alguna vez me duele el dolor
O no podemos terminar esta oración (Tuyo siempre - Andrés Calamaro)
Solo tengo que vivir en pensamientos
Lo que estamos viviendo en este momento

Momento que puede curar
Todo mal que ande por áhi
Sabiendo que va a terminar
Pa’ empezar (Volver a mí – Fito Paez)
Es hora de volver a estar
Donde quiero estar (solo)
Y llevarme en el final (la ansiedad, la ansiedad (contracanto))
De regresar

Mis versos, mi verdad
Se escaparán
Para mostrarme entero
Hoy fiesta en la ciudad (Mi pobre final – La Trampa)
A despertar
Que sepa el mundo entero
Ya está acá, de otro mar
Volvió la prima a cantar
La la la la…

espero les guste

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

no es que haya sido parte del proceso, no? pero que linda les quedo!!
los quiero y a ver si pa la próxima somos más.. para sacar menos cuero, bo.. serpientes.
besos
mai

primo seba dijo...

Como esta presenta no hay, si alguien tiene algo para decir que junte plata y nos juntamos a comer pizza y unas cuantas cervezas.

p.d:Para que me gasto diciendo esto cuando los que fuimos a lo de julio somos los unicos que entramos a la pagina.

jajajajjajaj
ajjajajajja
jajajajjaj

los amo

primo seba dijo...

Este lunes empezamos los ensayos enserio, asi que vayan todos para ya empezar a cantar la presenta 2008.beso
lo amo

Sarah dijo...

ya empezaste seba!!! Siempre con lo mismo.. Bueno la verdad q les quedo bien, no entiendo lo de noviembre, Me lo pueden explicar???? Mañana llevo un cuadernito o lista con los nombres para poner la plata...
Si quieren vamos al shoping y compramos nylon o lo compramos en la ferreteria de la esqyina.
Bsos sarah

Sarah dijo...

ah del pegotín: a lo largo en vez de a lo ancho? y colocar en algun lado la pagina y que somos una murga!!!
por lo demas fantastico.
Hasta mañana

primo seba dijo...

SARAH LO DE NOVIEMBRE ES SIMPLEMENTE PORQUE LA MOVIDA ES EN ESE MES!!!!
Y CREO QUE POR ALGUNAS OTRAS COSAS Y PORQUE QUEDA BUENO TA....

primo seba dijo...

Mucho mas alla
de aquellas malditas ganas...
Como dice todo el mundo hoy empezo el año pero tambien empezo el año para la prima 2008 asi que hoy a las 20 hs en el club, un beso para todos y nos vemos ahi. los amo

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

nos vemos ahi.. tratarde llegar a las 8 ya que a las 7 tengo medico pero llegar, llego.
ah y llevenle la remera a julio, no sean mala gente bo!
besitos
mai

primo seba dijo...

Que murga la nuestra, dios mio no hay dia que nos pongamos de acuerdo, que la tiro.

Abran Paso dijo...

Sebita: no sé si te llegó el mensaje pero falté el lunes porque estaba con gastroenterocolitis, las disculpas del caso. Como estuvo el ensayo???
Saludos,
Nicolás

primo seba dijo...

si nico me llego, y te respondi, en realidad no hicimos nada mas que hablar un poco y ponernos de acuerdo en algunas cosas. el mati no fui porque tambien se sentia mal entonces no cantamos nda.
Ahora nos volvemos a juntar el lunes que viene y si podes llevate 40 pesos que son la cuota de la murga. beso

Abran Paso dijo...

mentiroso!!!! debe ser 30 pesos como el año pasado y me querés cobrar 40 por faltar el lunes!!!

primo seba dijo...

aahh no sabia que te tenia que cobrar lo del lunes, entonces lleva 50 y ademas por el dvd que me grabaste que en realidad me lo diste vacio nose la plata que te tendria que cobrar, por pirata y ensima mal hechooo
jajajaj
beso

Unknown dijo...

Nico a mi también llevame el dvd, si podés con algún contenido de la murga mejor!
Dejate de gases y colicos!!
besos.

Abran Paso dijo...

Dale, quedan todavía 2 copias (aparte de la de manu que ya me la pago), el que lo quiera a las órdenes.
saludos

primo seba dijo...

No le pidan nada a este fantasma, yo le page 20 pesos por los cd y me los dio vacios,es un chanta, pirata y chanta.
JAJAJA

Besos

p.d: igual te queremos nico

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

nos vemos mañana no???
besoooooooo

primo seba dijo...

ensima que julito se calento y no escribe mas en la pagina, ahora maira no pone nada tampoco, que cosa barbara, haber nicolas deci algo???
JULIO no te calentes y volve a escribir, extrañamos tus comentarios jajajaja.
besos para todos y que no falte nadie porque los voy a matar, quiero empezar a cantar de una maldita vez.

los amo a todos

Unknown dijo...

nos vemos hoy en el ensayo
capaz que va un muchacho nuevo martin,que pregunto por el foro,
no tengo ideaa de que canta ni como
les vuelvo a tirar una idea para la actuacion,"el miedo" puede esta bueno.
saludos y nos vemos
julio

Unknown dijo...

nos vemos hoy en el ensayo
capaz que va un muchacho nuevo martin,que pregunto por el foro,
no tengo ideaa de que canta ni como
les vuelvo a tirar una idea para la actuacion,"el miedo" puede esta bueno.
saludos y nos vemos
julio

Abran Paso dijo...

Mirá Julito, se calentó porque le dicen que no escribe, y ahora manda los mensajes dos veces!!!!
Nicolás presente.
Saludos

primo seba dijo...

viste nico es una cosa barbara este muchacho, en ralidad manda los mensajes dos veces para que le den pelota, jajaja...
seba presente

los amo

Unknown dijo...

bo,como andan primos mios,alguien sabe sivamos a ensayar algun otro dia,avisen con tiempo.
de otra manera nos veremos el lunes.
saludos
julio

primo seba dijo...

escriban putos!!!!!!!!!!

los amo

seba

primo seba dijo...

siguen sin escribir manga de primos putos!!!!!

julio dijo...

pero que ensayo el de anoche,por fin arranco enserio, me quede re contento con las nuevas adquisiciones,
nos vemos el lunes
creo que el mejor dia para el otro ensayo seria los viernes pero mas tarde tipo 9:30 hasta las 12,cosa que los que tienen que llegar mas tarde puedan ir,por ejemplo jess que sale a las 10,no se es una idea.
saludos julio

Abran Paso dijo...

te amo seba, te amo!!!! (viste como escribí gil!!!!!!!)
Nicolás

primo seba dijo...

Yo tambien te amo nico, arriba....
julio quedaste como loco, la verdad que el ensayo de anoche estuvo increible sigamos asi gente que la verdad que la vamos a romper. los amo a todos
y nos vemos el proximo lunes
besos

seba

Unknown dijo...

che, no andan precisano una sobreprima más???? snifff, toy buscando murgaaaaaaa! Les dejo mi mail majolandiabm@hotmail.com

primo seba dijo...

Hola majo soy sebastian un integrante de la prima lejana, lamentablemente hay 5 mujeres y 4 de ellas son sobrepirmas asi que abundan, lamento decirte esto.
Saludos
seba

p.d: si llego a saber de alguna otra mruga que necesite sobrepirmos te mando un correo.

Unknown dijo...

mas mujeres,seba hechamos a las que hay (jaja).
mentira las queremos
bueno saludos

primo seba dijo...

que disparate julito.. como las vamos a hechar si las queremos a todas, bueno a veces, jajajaj

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

como que nos quieren echar??????????
malditos odiosos!!!
perdon a la sobreprima que se quiere unir pero con todo el respeto, SON UNOS TRAICIONEROS!!!

los odio


mai

Abran Paso dijo...

Salgo de una y me meto en otra... estuve con asma todo el fin de semana.
Mañana no voy a ensayar, yo se que más de uno se estará preguntando si se podrá ensayar sin mi presencia.. pero bueno tienen que ser fuertes!!!
Saludos
Nicolás