martes, 15 de abril de 2008

nuevo dia de ensayo


primos mios se concreto un nuevo dia de ensayo que sera los dias miercoles a las 8, tambien ya se abrieron las cuotas que son de $40 por mes la encargada este año sera sarah y por ultimo seguimos buscando un primo mas y tambien ahora un redo y si llega a aparecer un director.

y no olvideaese que:


mucho mas alla

de estas malditas ganas

el tiempo cuenta que ya esta aca

que la prima volvio

al carna (noviembre)


p.d.:si alguien tine pesados logos vayan presentandoslos

lo mismo con ideas para las letras.

saludos

administracion prima lejana

20 comentarios:

primo seba dijo...

julito estas metiendo presion exponiendo tu logo!!! jajajaja
si señores asi es hay un dia mas de ensayo, me parece ques es mucho mejor para no olvidarse de las cosas, la verdad q esta sonando muy hermoso.

P.d: nico el miercoles si podes y estas mejor te esperamos a las 20 hs en el club

los amo...

seba

el sohue dijo...

buscando en los restos de mi comida del alma ya digerida encontre una carta con buzon incluido... no, no... enserio, mira si voy a encontrar un buzon!!!???
nos vemos mañana

Abran Paso dijo...

quien es el sohue??? estoy con alguunas vueltas hoy, pero casi seguro que voy
Saludos

PD: repito quién carajo es el sohue??

primo seba dijo...

Yo digo lo mismo quien es sohue???
Aparece y contanos quien sos???
nico nos re cagaste no fuiste nada jajajajaj, nos juntomos el lunes a las 20 otra vez.
beso grandote

seba

primo seba dijo...

Hola gente linda, los queria invitar a la casa de mi mama para hacer alguna jodita, porque tengo la casa sola, que les parece, hacer unas hamburguesas o algo???
avisen si se prenden??
los amo

seba

primo seba dijo...

Bueno mis amigos, les mande mensajes, les escribo en la pagina, les mando correos y no contestan tampoco los voy a ir a buscar a las casas para ver si hacen algo hoy de noche, asi que se suspende la joda en la casa de mi vieja. los amo
bye nos vemos el lunes a las 20hs en el ensayo.

seba

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

A MI NO ME MANDASTE MENSAJEEE!!
Y HASTA CAPAZ QUE PODIA... TRAIDOR.
tendriamos que hacer algo si..
seria bueno..
alguien que ponga la casa.. las ganas las pongo yo...ta?
besos
mai

primo seba dijo...

Para hacer una joda con ustedes tengo que avisarles un mes antes, son flor de chantas..
igual los amo

seba

primo seba dijo...

Que les pasa chee, tienen re abandonada a la pagina, que manga de amargos que son, ninguno escribe ahora, claro lo que pasa es que miran que no hay comentarios y cierran la pagina jajaja, yo hago lo mismo pero ahora estoy escribiendo haber si alguien responde.
los amo y los espero hoy a las 20hs en el club de la prima

seba

Unknown dijo...

puede que consiga un director para la prima,pero primero quiero hablar con mathy a ver que opina el, al otro todavia no le plantie nada queria hablarlo con todos,y si nos ponemos de acuerdo le pregunto.
saludos julio
nos vemos a las 8:00.

el sohue dijo...

muchachos el sohue y Martin hoy lunes no pueden ir por una escaces de ganas por debido a su cansancio psicomotriz intelecto partidario. El miercoles estan ahi... agarrence de las manos!!!

Unknown dijo...

gente no hay ensayo hasta el lunes,el miercoles queda suspendido.
saludos julio

Abran Paso dijo...

pahhh... el sohue era martín?? ta pirado este muchacho!!!!
seba escribo esto solo para que haya 13 comentarios

Abran Paso dijo...

ahora va el 14

Abran Paso dijo...

... y el 15....

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

aaaah booo... pero yo entre porque habian 15 comentarios y ya los habia leido todos salvo los dos ultimos del nicolai (alias el sordo bauruko).
Bueno, el miercoles no hay ensayo y capaz que el viernes estreno la obra... cita obligada pero ya les brindare mas informacion.
besos grandes a todos y ayer salio requete lindisimo.. hasta agregamos la bata... que emocion.

los aprecia
mai

Abran Paso dijo...

es bauduco..... bauduco!!!!!!!!!!

el sohue dijo...

ojo con las faltas de respeto y de ortografia, el sohue es el sohue, y Martin es el mismo... Martin claro. Vamos a sacarnos nuestro sobretodo de escafandras y a reir... a ensayar... con bochinche queremos cantar...

Unknown dijo...

sin palabras,martin deja los acidos,ahora son 19 los mensajes.

Impresur Arte y Diseño dijo...

Querida gente de la prima!!

Como cuentan que les va??
Me pone loco de contento que estén encarando un año nuevo con pilas, ganas fuerza etc, etc.

A toda la barra un abrazo grande y cuenten con mi murga pa lo que precisen.

colo de la lunática.