martes, 11 de marzo de 2008

cambio pero no tanto


primos mios,varios anuncios para hacer,para los que no han podido ir a ensayar

cambio de pagina ,exacto, nuestro mundo de comunicacion para los que lo usamos seguira siendo el blo,pero para el resto del mundo tendremos una pagina administrada por el mono


nos vemos el lunes 24 a las 8 para arrancar el ensayo,conseguimos un primo,si mathy consigue el otro nos vamos acercando al objetivo. jess iba a hablar con un muchacho para dirigir.

manu aparece llegua(jaja),lo mismo isma.

bueno eso es todo por ahora.

saludos julio

14 comentarios:

Abran Paso dijo...

bo la página no funcionaaaaaa!!!!!!!!!!!!! como mierda hago pa entrar???
Saludos a todos los primos
Nicolás

Unknown dijo...

la pagina se encuentra momentaneamente caida,nuestro esperto estara en eso en breve,disculpe las molestias,la prima mejorando para usted

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

hola estimados.
salve el examen!!
que viva el espiritu de la murga!1 iajuuu

y tambiñén quiero decir que estoy haciendo alguns cambios en lo que es la presenta a ver si gustan. despues los mando por mail.
saludos a todos y julio, por lo menos deci bien la fecha bo!


ah tambien publique en www.carnavaldelfuturo.com, es el foro, pa buscar primos.

besoton
mai

Unknown dijo...

mai felicitaciones por el examen,ojo con mi presenta jaja
a ver si nos juntamos a escribir ahora que tenemos tiempo,estan invitados todos los que tengan interes.
saludos

Abran Paso dijo...

Yo me ofrezco para ir a cebarles mate por mi lamentable nivel de creatividad, estoy libre algunos días de la semana que viene
Me sumo a las felicitaciones
Nicolás

primo seba dijo...

yo mañana tengo examen y tengo un cagaso y el lunes despues de turismo tengo otro pero igual les hecho una mano nose en que carajo pero les hecho una mano. besos
los amo

seba

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

nada de echar manos.. nos reunimos exclusivamente a escribir!
cambie varias cosas.. creo que quedo más como otra opción de presenta que como tu presenta con cambios pero..
que les parece el lunes que viene, o sea, 17?
se puede en casa.
pero seamos nosotros. nada de multitudes. respondanmeN
mai

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

ah y cambie mi mail!
es un poco más díficil que el anterior y dice muy poco de mi pero ta. Es:
maisepulveda@hotmail.com

si van a mandar mails, manden alli.
besos
mai sepulveda

MoNo Sobreprimo JaJa dijo...

jajaja no se enojen :P
fue un problema con el maldito dominio ¬¬
y bueno viste por eso es que no sirven las cosas gratis ¬¬
pero ta :P
ahora la levante con otro dominio ! :D
y cuando venga de la facu actualizo la pag a como hicimos el otro dia con seba :P

www.primalejana.tk

y ademaas mande por mail unas fotos que ta.. mirenlas :P

MoNo Sobreprimo JaJa dijo...

la ptm me qeddo ese nick feo ¬¬
jajaj

aguante los segundos (H)

ns vemo gentuchi

me voy pa la facu (H)

Abran Paso dijo...

Vi la página Mono y quedó bárbara, te felicito por el laburo.
Me sumo a lo del lunes (aclaro que solo pa sebar mate).
Saludos para todos

Unknown dijo...

el lunes nos podemos juntar en casa,a cualquier hora arreglamos antes,tambien nos tendriamos que
juntar para hacer una comida.
nada complicado,pizza y cervezas,puede quedar para el lunes tambien. mai si estas con tiempo nos juntamos temprano a eso de las 3 o 4, lo mismo para todos
bueno saludos
yo
lamento decirlo pero de la presenta que te mande la primera hoja va(jaja)

Unknown dijo...

maira manda los cambios,que hiciste
la comida tambien la podemos hacer el domingo, por esta oagina son pocos los que se van a enterar,los que ya saben son nico,maira seba el mono y yo,como viene pizza y cerveza se hçace igual,pero estaria bueno avisarle a la otra gente.
saludos

Agustín dijo...

Bueno gente ando buscando una murga que me adopte... Como primo soy terrible gente pero de vez en cuando le pego a algún tono jeje
Y hast puedo llegar a escribir algunos versos de $2.
Bueno era eso nada más no se si les falta gente pero ta por las dudas ofrezco mis servicios.