lunes, 20 de julio de 2009

Había que cambiar la entrada

Esto es para vos Sarah!!!! No sé que carajo hacías que no podías entrar!!!!!
Seguramente el próximo fin de semana haremos el primer asado integración, día a confirmar, colecta previa, casa de Nicolás el bombista (algunos lo tienen como Hitler, otros como Gandhi, otros como el histérico de la limpieza y otros lo llaman con epítetos que no se pueden reproducir en horario de protección al menor).
Saludos y vamo La Prima.
No me quiero poner Hitler de nuevo..... pero no rompan más los huevos con las faltas y las llegadas tarde!!!!!!!!!!!! ENCAREN!!!!!!!!!

17 comentarios:

mai dijo...

pense que el asado de integración era el que casi me muero...
Igual gracias nico, tus masitas remaron los kilos... te voy a regalar unas, fue un abuso.
Saludillos

Hitler bombisten dijo...

Así que fuiste vos!!!!!! Se comieron todas mis masitas soretes!!!! y yo haciendo mandados como un gil para darles de beber!!!! Los odio!!!!!!

mai dijo...

un momento...
no seas atrevido..
yo estaba a un paso de la muerte, tenía mi razón... ahora bien.. los demas no y se encanutaron un par...
Y yo no bebi, si casi me muero puedo decirlo con plena conciencia y dignidad

Sarah dijo...

Gracias por cambiar la entrada...
A veces el coagulo se tranca y no puedo tipear bien
el viernes llego tarde pero voy con camara (una amiga..)
Así subimos algunas fotos

Abran Paso dijo...

Gracias Sarah..... yo el viernes no puedo ir.... por eso llevás la cámara no? Voy a estar tocando en el club funsa con eh-eh-enviados, vamos, vamos, repitan con fuerza eh-eh-enviados.
Suerte en el ensayo y vamo' La Prima. Sábado y domingo estoy ahí para ensayar.

Anónimo dijo...

chicos y chicas aca leopoldo el murguero...viernes en el mercadito a las 8...sabado y domingo a las 7 en el piedra alta...lleven abrigo.
y el que falte que hable con le secretario santiago fernandez que le liquida el sueldo

Unknown dijo...

FUERZA BOMBISTA!!!Nico master! aca Jose de ANTEL, cai en blog de la prima de pedo, y ta no podia dejar de mandar mis saluttes para uste y para todo mundo ahi!!fuerza la prima vamo arriba, a meterle que esta bueno encarar estas actividades. A divertirse todo mundo saludos Nico, nos estamos viendo!!!

Gandhi bombisten dijo...

Se suspendió ensayo de hoy, quedamos para el domingo a las 7 en el piedra alta. Saludos a todos

Anónimo dijo...

ya nadie putea...nadie levanta la tuba...nadie nada!
Como achicaron lumpenes...bueno ya saben por las dudas donde andamos.
saludos el guapo de la prima...

Abran Paso dijo...

Saludos guapo
PD: por dónde andás????

Abran Paso dijo...

Si nuestro director no fallece el próximo ensayo es el viernes a las 20 hs. en el mercadito! Es una locura ir el sábado a cantar a un festival....pero si la murga decide eso estoy con toda la fuerza!
Novedades: Martín Duarte va a ser nuestro monitor. Se supone nos va a visitar una vez por semana.
Saludos a todos
Nicolás, bombista

primo seba dijo...

Un Abrazo para todos y arriba esa murga, nos estaremos viendo pronto. los quiero
seba

julio dijo...

aguante la prima, como les fue en el festival de la turba?
nos estaremos viendo saludos

Abran Paso dijo...

Qué hacés Julio??? el toque salió bien, sinceramente mucho mejor de lo que yo esperaba. Arriba La Prima
Saludos a todos

julio dijo...

que bajada la puta madrre!!!!
vamos a seguir metiendo gurisada,...
una foto en el final...

Nico bombo (no bombón) dijo...

Hola, mañana viernes el ensayo es en el Piedra Alta, no en el Mercadito como los últimos viernes. Saludos a todos y no falten

primo seba dijo...

Muchisimas gracias a toda la prima lejana por haber compartido la gran noche de vuelta y mandanga..
un gran abrazo
los quiero mucho
sebastian