lunes, 13 de abril de 2009

EN BUSCA DE NUEVO HOGAR!!!!

Como ya es costumbre la murga nomada no encuentra lugar....
La violencia en el deporte ha llegado a la murga, y es por esto que estamos buscando un nuevo local de ensayo mientras que el 25 de agosto este cerrado.
Por ahora estamos en el Club NUEVA TROYA (Gral Flores y Propios aprox)
Los ensayos son los Lunes y Miércoles a las 20:00 hs y nos falta alguna persona más.
Así que si se quieren arrimar contactanos por el mail murgaprimalejana@gmail.com

57 comentarios:

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

Hoy a las 21 en el 25. Vamo' arriba La Prima locoooooo!!!!!!!

Sr hitler dijo...

lleguen en horen carajen!!!! no hagan enojaren a Gandhien el bombisten!!!!!!!

primo seba dijo...

Yo digo alguien hablo en el 25 de agosto para ver si hoy podiamos ir??
igual ya es demasiado tarde mi pregunta..
besos los amo

Abran Paso dijo...

Mañana en el 25 a las 21 horas.
Saludos para todos.....espero estar mejor de salud

primo seba dijo...

Bueno como siempre, nos juntamos ayer y empezamos los mismos de siempre pero con un dire q quieras o no eso es muy importante, ahora lo q falta es armar el grupo y empezar a darle con todo..
los quiero y nos vemos el miercoles a las 20hs
abrazo

p.d: Capaz que llego un poquito mas tarde porque tengo q trabajar

Abran Paso dijo...

Novedades: en principio el Fico y Horacio salen en La Prima y mañana van...pero si sale el proyecto de la murga de Nicolás Estefanell se van, hablé con el Ruso y Paulo y me dijeron que capáz se pegan una vuelta mañana al ensayo pero no creo que salgan.
Abrazo

mai dijo...

me alegro que les este yendo bien

era para decirles que miren que igual podemos ser amigos...

que pasen bien,
cuidense
y nos estamos viendo
besos

Hitler bombisten dijo...

Jajajajaj.... no entendí el mensaje.... Siempre serás bienvenida y te aguantamos a muerte pequeña Mai.... estás enojada?
Saludos

Anónimo dijo...

hola ! soy yo , si yo , ya se olvidaron de mi, loco, bueno che me pego una vuelta en estos dias toy complicado este año , voy a estar con ustedes pero desde abajo.che y no se olviden. ESTOS SON LOS MOMENTOS !!!
CHAU GURISES

Abran Paso dijo...

Dale Ruso!!!!! Que pases bien y nos vemos.
PD: cuidá bien a Julia que va a ser la próxima sobreprima en la murguita

emilio dijo...

Ehhhh...
¿Suerte?
¿ S u e r t e ?
¡Suerte!

Emilio

Abrazo, me doy una vuelta en estos dias.

Salu

Emilio dijo...

Emm... sigo con mi intencion de intervenir en el proceso de creacion del nuevo espectaculo de la institucion que integran y a la que estuve ligado el año pasado, en un vinculo de contrato... etcetera.
El asunto es que yo tuve un sueño -casi- erotico con Maia Castro (cantante de Tango, e integrante de Murga Cooperativa La Mojigata)y eso me conflictuo mucho tras retornar al ordenado mundo de la vigilia, no solo en lo que al analisis del sueño resulto, sino por algunos detalles importantes que me entere por ahi, referidos a la muchacha. Creo con mucha firmeza, que esta experiencia vivida puede ser materia prima para parte del espectaculo 2009.
Sin mas, me despido saludandolos respetuosamente y con el deseo de prosperidad en esta renovada empresa cultural que estan montando (ojo lo que montan).
Salu

Emilio

emilio (unamas,unamas,unamasynojodemosmas) dijo...

Estaba pensando ahora no... y se me ocurrió una idea: Si consiguen que Maia Castro salga en la Prima, yo por supuesto que salgo en la Prima este año, y ta… hacemos el primer culpé explícitamente basado en hechos irreales.
(No se porque, “el culpé de lo que se soñó el Emilio” se me aparece en la imaginación como muy revistero: cuerpo de baile, ella con vestido y yo con esmoquin, y galerita... y algo de Jazz en el medio) Si, señores… agarrense: "el Culpé de lo que se soñó el Emilio con la de la Mojigata" se viene con todo... a romper con las fronteras del genero, a dar vuelta la murga, a reinventarla.

Abran Paso dijo...

Emilio: te comprometiste a escribir el cuplé ( no sé pq siempre escribís culpé?) del excel. Te comprometiste!!!! Hacelo! Y no me vengas con excusas de que estabas en pedo... o que jugando al chancho inflado no vale!
Saludos y cuidado con lo que soñás

Maia Castro dijo...

Hola gente!
Cómo andan?
Espero que les esté yendo bien.
Era para aclarar esos rumores que andan en la vuelta sobre mi supuesta salida en la prima este año.
Quiero decir que en realidad no es nada claro... y también quiero decir que es MENTIRA.
Es imposible que yo salga en una murga sin la flaquita esta de lentes que canta al lado mio en Murga Coperativa La Mojigata, ya que gusto de ella porque SOY LESBIANA y es mi musa inspiradora... espero que esto también sirva de respuesta a otros rumores sobre poluciones nocturnas de cierta gente..

Me voooy, oooh oooh... aclarando ooh ooh ooh ooh...

Abran Paso dijo...

Querida Maia: lamentablemente el plantel de sobreprimas está completo para este año..... tenemos a Jessica "yo quiero un solo", a "India" Miguez, una muchacha nueva y capáz vuelve Manuela. Lamento si generamos expectativas en ti que no eran sustentables.
De cualquier manera si sabes tocar los platos o el redo yo (el bombista) te esperaré con los brazos abiertos.
Saludos afectuosos.

julio dijo...

Por favor!!! Siguen insitiendo... no les dió con el papelón del año pasado! Y además el único flaco que más o menos encaraba (Emilio) se les fue y ahora andan llorando pa que vuelva!!! Y aparte de no cantar nada, dan lástima como grupo, tan los 4 o 5 que se creen los dueños de la murga, que son terribles mala leche. (y no cantan nada )
Y por favor Jess quiere un solo!! El unico solo que puede hacer es en tanga meneando el hongo!!

primo seba dijo...

Pa julio te fuiste al carajo hdp...
El lunes nos vemos gurises y lo le hagan caso a este mongo.
besos

emilio dijo...

¿Que le pasa a Julio, bo?
Ta como raro... ¡violento!
Lo de la tanga me dejo pensando.

Che: ¿cuando ensayan, asi paso un rato a visitarlos?

Salu.

julio(yo) dijo...

yo no fui ese que escribio, hace tiempo que no entro por la pagina, sera otro, que esta de vivo.
saludos julio, el que me conoce sabe que no digo esas ordinarieses

Julio dijo...

Es verdad, no soy julio el de verdad, soy solo Julio!!! Y porque saltan tanto, ché?? Porque tal vez tenga razón y dejaron que se fuera todo el mundo que valía la pena?
Arriba La Prima!!! (los 6 dueños de la murga, las 2 trolas y 15 nuevos)!!!

Mathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mathy dijo...

Che...
a ver, me parece que no estoy entendiendo...
Julio (el que sale en azul, por consiguiente el que sabe la contraseña de "Julio") es menos "Julio" que el Julio que escribe julio así nomás? mmm... me suena medio raro... a parte, si el Julio que sabe la contraseña no es Julio... quien era Julio? ese loco de lentes.. medio narigón que nos vendió esa personalidad??? eh??? Que cagada... me llegó a caer bien y todo ese loco... FARSANTE!
Bueno, verdadero "Julio" donde quiera que estés, me encantaría que nos conocieramos... te gusta la murga? con quien vivís? tu vieja te puso "Julio" por el mes? o por Julio el q escribe en el blog?

Saludos a todos los Julios del mundo

Firma: Julio

Mathy dijo...

P.D.: Hay que cambiar la pila del reloj del blog

Abran Paso dijo...

Pah... dejé de entrar unos días y el blog se fue a la mierda!!!!! no sé que decir en estos casos..... me parece que estamos perdiendo el rumbo... pero tá.... También alguien cambió la contraseña del correo de la murga y ya no se puede entrar...... Hay alguien/algunos que se ve están demasiado al pedo como pa' andar en la chiquita
Igual vamo' arriba La Prima

Abran Paso dijo...

Emi: ensayamos lunes y miércoles en el 25 a las 20 hs
saludos

julio dijo...

Bo por favor alguien que ponga un mínimo de altura, como para poder escirbir en el blog!! Encima que nos dejó re tirados(sin derector!!!) el año pasado el enano, se mete acá y escribe cualuqiera. Además de ir a trancar las bolas a un ensayo que otro.

Mathy dijo...

Jaja
Sin dudas... igual me encantaría saber en que murga fracasada terminás vos este año ;)

Saludos a mis verdaderos primos, creo q hoy me doy una vueltita por ahi.
Arriba!!!

Anónimo dijo...

Si convencen al Estefanell que vuelva yo quiero salir!!!!!
Saludos Fede!!!

Emilio dijo...

Esto es culpa de la televisión y los políticos. Ta tan picada la previa de las elecciones internas, que todo el mundo agarra pa ese lado: y es una de trotazos para allá y para acá.

¿Que necesidad, bo...?
A vos te hablo... si, si, a vos: Julio que no sos el Julio que se emborracha y habla de sexo mezclando el estilo Bucay y Juan Ramón Carrasco; el Julio que cena en Macdonal pero hace murga; ese Julio que todos conocemos y a la larga estimamos, porque pobre, el loco se esfuerza, por lo menos. De repente (a vos te digo, Julio falso) te conviene hacer terapia. Yo se… hay mucho escepticismo al respecto, y ta, es cierto que en los tiempos que corren la noción de enfermedad resulta mas estimulante que el de la salud bien puesta.
Pero ¡es bueno hacer terapia! Digo, no se. Porque te veo muy preocupado por cuestiones que repudiás (léase: Prima Lejana Murga). ¿Qué necesidad? Si tas convencidito, arrancá por la punta y hace la tuya. Y demostrá que no sos todo lo que decís que son los demás. Pero en voz baja, tranquilito. Dejando vivir. No sé. Te lo digo en una buena, todo bien… si vos me diste para adelante (y no es pa menos, porque de veras fui el único que encaró: la rompí el año pasado, si me llamaron de todos lados, proponiéndome plata, sexo… y yo no agarre).
En fin.

El miércoles me doy una vuelta, gente.
Salu.
Suerteenpila

emilio dijo...

Sabado 25, 21 horas. Fila 5, asiento 18 (derecha). A pocos metros, Maia Castro...

¿Sere lesbiano?

¡Ayudenmen!

Abran Paso dijo...

Hay gente que está muy mal de verdad......... no sé que decir.... no puedo creer que se esté tan pa' la chiquita.

Mike Tyson dijo...

no sé... para mi todos los que ecriben acá son Emilio o alguna de sus personalidades y el que necesita terapia es el/nostros...

Mathy dijo...

Yo que se... me parece que todo esto de las confusiones y la gente que no es la que era ayuda un poco a darse cuenta de q no tenemos las cosas tan claras como se suponía, no? La verdad que lo empecé a ver así y le empecé a agarrar un poco de cariño a este hurtador de personalidades... y si lo adoptamos? y si la prima le dedica la retirada al loco del blog? Ojo! yo se que se quiere lavar las manos en todo este asunto y pasarle la pelota al emilio, pobre que no tenemos nada que ver... pero a mi me gusta que me digan emilio de vez en cuando, yo q se, ta mal? ta mal que en pleno acto le diga a mi/s pareja "decime emilio y dejá los brazos colgando como innertes!" ??? yo que se... al fin y al cabo todos somos un poco emilios, julios y primos.

Y con (ASTORI) este mensaje de igualdad social (ASTORI), me retiro... no sin (ASTORI) antes decirles (ASTORI)que piensen bien cuando vayan a meter el (ASTORI) sobre en (ASTORI) la Urna (va con mayúscula, como Dios)

Salú... capaz q voy mañana a verlos a ustedes, Emilios (va con mayúscula, como Urna).

primo seba dijo...

Gente Hoy yo no puedo ir..
nos vemos el lunes
abrazo para todos

julio dijo...

Aaahh no gordo!! Ya empezaste!! Después te quejás de la falta de compromiso y las llegadas tarde!

cachete trucho dijo...

Julio trucho: andate a la concha de tu madre... con respeto y cariño te lo digo..... sos un pobre gil

julio dijo...

No acepto insultos de gente que se esconde en el anonimato jaja pendejo imbécil!
Gil!!!

primo seba dijo...

bo julio trucho a ver si sos tan guapo y das la cara gil, cagon..

Abran Paso dijo...

Tá.....todo es amor y paz por favor. Vamo' a no violentarnos.... el comentario de Cachete trucho era mío... si me dijiste pendejo gil a mi pienso dos cosas: o te equivocaste o realmente estás en una edad jodida, igual pienso que no daba ni pa' putearte pero tá. Julio trucho, Julio verdadero, Hitler, Gustaf, Emilio, Seba, Maia Castro, Ruffo y todo aquel que quiera pasar por el ensayo a tomarse una será bienvenido. Hoy a las 20 horas en el 25.
Creo que no da pa' más toda esta pavada junta.
Saludos

primo seba dijo...

A mi me parece barbaro dejar esta pavada que esta haciendo este bobito,esta muy bien cortar la cosa por aca porque sino se va a complicar y nadie quiere esoo!!
un beso para todos, chee al final a donde quedamos el miercoles y a que hora, alguien me puede pasar la direccion de donde es bien??

Abran Paso dijo...

Miércoles ensayamos en el Cerrito. Nos encontramos a las 20 horas en la plaza del ejército de Propios y General Flores. Seba el 174 no te sirve, de tu casa seguro el 145 y creo que ninguno más.... trata de combinar con Jessi para que no vaya sola.
Yo voy a arreglar con el Mauri e Indra para ir juntos.
Saludos y nos vemos mañana.
No llevo el bombo

primo seba dijo...

Ok NOS VEMOS HOY A LAS 20HS AHI O UN POQUITO MAS TARDE NOSE YO IGUAL LES MANDO UN MENSAJE
LOS AMO A TODOS!!!

Abran Paso dijo...

Buenas: el Fede no viene más a la murga, volvemos a estar en busca de un director. Ahora más que nunca necesitamos que todos vayan al ensayo y no falten.
Saludos para todos

Abran Paso dijo...

Novedades: Paulo nos empieza a dirigir. Se sacó el ensayo de los lunes y empezamos los domingos (resumiendo por ahoa ensayamos miércoles y domingo). Por favor a partir de ahora no más faltas, sinceramente pienso que estamos muy cerca de separarnos sino nos comprometemos a ir a ensayar siempre. Sigue haciendo falta gente en la cuerda y la bata (sigo siendo el bombista solitario).... no tengo inconvenientes en meterme los palos en alguna concavidad corpórea y tocar el redo y atarme los platos al cuello y también tocarlos yo.... pero tá.... si viene alguien mucho mejor.
Vamo' arriba La Prima y a meter
Saludos

Abran Paso dijo...

Feliz cumple gordo!!!!!!!
hace fiesta!!!!!!!

Anónimo dijo...

carton lleno con paulo a la cabeza, por lo menos voy a saber donde va a estar mi guitarra jaja.
donde estan esnsayando, a que hora.
volveran las oscuras golondrinas? con este frio!!! vos sos loco???
saludos julio

emilio castro dijo...

¡JA, JA, JA!
Tamos para las noticias raras en el mundo últimamente: a Cunfú se le fue la mano y se asesinó encerrado en un placard; Daisy quiere defender su gestión, la embarra y la renuncian; desaparecen aviones; hay pandemias sospechosas…
En fin…
“Bienvolvidos” al ruedo. Vamo´arriba.
¿Ensayan domingos y miércoles? Me doy una vuelta.
Suerteenpila… pórtense bien.

Abran Paso dijo...

Hoy ensayo en club Nueva Troya a las 20 horas. A no faltar!!!!!! Hay que sacar a La Prima como sea!
Vamo' arriba nosotros

Abran Paso dijo...

Ensayo sábado hora 20, Club Piedra Alta u Honda.
Saludos

Abran Paso dijo...

Se suspendió ensayo de mañana. Perdón y saludos

Abran Paso dijo...

Mañana no hay ensayo, lo pasamos para el domingo, hora 19, Club Piedra Alta.
Saludos

Anónimo dijo...

BUENO CHICOS...SI EL AÑO PASADO SONO RARITO, ESTE AÑO PUEDE SONAR COMO EL CULO ASI QUE LOS INVITO A TODO PUTO QUE ENTRE EN ESTE BLOG A CONCURRIR AL ENSAYO DE MIERCOLES Y DOMINGO. NO SE EN DONDE PERO BUEEE...ESO SE AVERIGUA. ABARZO EL TORO

Abran Paso dijo...

Se comenta por el barrio (ya regreso)
La vecina con su escoba (amenazo)
Los borrachos con su arenga (dan ilusión)


Quedó claro, está la letra de la presenta en el correo de la murga, si no saben la contraseña pregunten en el ensayo

Abran Paso dijo...

Se suspende el ensayo del sábado. Nos juntamos el domingo a las 19 hs. en el Piedra Alta.
Nicolás

Anónimo dijo...

otra vez yo...el viernes 19.30 en el mercadito de ramon anador y maipu dos cuadras de el ombu...

primo seba dijo...

Hola como estan?? que pasa que en este blog no escribe nadie...
chee hoy hay festtival en el nueva palmira y en el apex!!!
avisen si van algun lado