lunes, 9 de febrero de 2009


EMILIO...
para algunos...un dios
para otros...una diosa
pero para nosotros una fuente de inspiración, una carcajada segura, un descolgado de esos que no se encuentran todos los días...
Emilio ayer cumplió sus simpáticos 22 años de vida...
Y aunque no hizo nada y no nos invitó a no hacer nada con él,
se merece unos cuantos deseos de feliz cumpleaños.
Se sigue la frase:

Para mi el emilio es...

Como por ejemplo:
Para mi emilio es... un ser humano.
Y se puede usar...
YA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEHH
un ser humano
una persona que tiene 22 anios (no hay enie)
un primo alto
una voz aflautada
un morocho
una persona que mueve mucho la cabeza
un colado en la murga
un ex enemigo
un inteligente
el revolucionario del blog
TIEMPOOOOO

feliz cumple!!!
besos

primo seba dijo...

Feliz cumple emilio!!
abrazo

Anónimo dijo...

que embole el seba bo, me dejas pegada.

Anónimo dijo...

tic tac
para mi emilio es...
el doctor irisity,
mabel lolo,
rafa antoniasa,
un,... amigo
mas que un amigo,
muchos amigos, el y todas sus otras personalidades
feliz cupleaños
a todos ustedes.

p.d.: para cuando el video, no te lo encanutes vos ni ninguna de tus personalidades.

Mathy dijo...

Estemmm..
Emilio? Cuál de todos?
Bueno.. si querés te puedo hacer un menjunje de los 3...
Puedo llamar un familiar?
No?
Bueno..acá voy.

Un seres humanos
Un alegres bárbaros
Un tristes
Un enamorados de la vida
Un oyentes de grises
Un dichosos que Dolina les dirigió la palabra

En fin... un gran tipo los Emilios.
Siempre con una elocuencia en la cara.

Abrazo y felices 22 años de existencia.

Anónimo dijo...

Che y si yo dijera q es tremendo creido y no hace otra cosa mas q sacarse cartel, m iria al carajo, no???
Bueno... entonces no vamos a romper con la norma y sigamos la corriente...yupi yupi
¡¡¡FELIZ CUMPLE EMI!!! espero q hayas (hallas, allas) pasado lindo te mando un abrazooooo
Nos estamos viendo
MauRIO

Unknown dijo...

¡Ah, no se hubiesen molestado!
Me comentaron de que acá había terrible barullo con mi cumpleaños, y en su momento no firmé, pero ahora firmo (Mauri ¿te suena eso de firmar?).
Muchas gracias a todos los que dicen que soy un ser humano al que se puede usar, a los que dicen que es como si me molestara la luz (buena observación) y todas esas cosas que están tan en contacto con el halago como con el insulto.
Les quiero decir que Emilio soy yo. Y que nadie más es Emilio y que Emilio no es nadie más que él (Si, Mauri, tres veces mi nombre en una oración ¿y qué?).
También quiero decirles que… que… que ta. Que bárbaro. Que ligué con cuatro regalos, y ta. Y que el carnaval es una payasada. Que cualquiera dice cualquier cosa y todo el mundo aplaude porque es una fiesta. Y bueno, no sé.
No quiero terminar así porque es una amargura.
Bueno. Ta. A ver. Yo creo que... sería bueno. No. Pará. Ta. Si. Cumplí 22. Ahora ya soy grande… tengo que aprender a cruzar solo la calle (¿Sabías qué? Siempre cruzo corriendo. Aunque no venga nada, igual. No sé por qué) y ta… tengo una cantidad de proyectos que no voy a lograr, y que se van a acumular en el rincón ese donde la frustración sirve de herramienta -tal vez bronca mediante- para hacer que se sigue andando.
¡Viva el Carna…! Eh… ¿Carnaval? Bueno. Eso poquito que se rescata del carnaval.
Muchas gracias, gente.