miércoles, 15 de octubre de 2008

LLEGO Y LLEGO!!

Ahora si...
disculpen la demora.. lo bueno, se hace esperar.. además hay tanto material que una no sabe por donde empezar a deleitarlos...

En primer lugar, fotos de la previa, con un equipo de primera, y bien al pedo, para estar toda la tarde alli y realizar tareas varias...
Subo de a pocas fotos pq si no se tranca.

Asi que bueno, aqui empiezan las fotos del festival y otras frutillitas de la torta..

Agradecemos a todas las murgas y a toda la gente que de alguna manera u otra ayudo a que el festival fuera un éxito y todos pasaramos esplendidamente genial...
Novios, novias, familia, amiguitos, no tan amiquitos... a todos... GRACIAAS!!
La prima salio y se ha puesto a la venta!!

NOTICIAS:
- Empezamos a ensayar todos los días!! Ni más ni menos, para terminar de no bancarnos más, de aqui a noviembre.. LA PRIMA ES DIARIA!!
- Se empezó el cuplé.
- La intendencia y el 25 de agosto nos quieren pero nuestras gargantas comienzan a odiarnos.. a moverse por un lugar cerrado! Se agradecerá.
- SE FUE JULIO!! que alegria que alegr... ah no.. snif snif.. jeje

besos y más besos
y nos vemos hoy.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bo
no puedo subir fotos
dejen de escribir comentarios al pedo que saturan y yo me estreso!!
nos vemos hoy

otro dia intento

primo seba dijo...

foto, foto, foto, foto, foto,foto,foto,foto

Anónimo dijo...

voy caminando por la ciudad, y memoriales visitando, en eso me paro y leo en una roca del suelo,"I have a dream"(Martin luther king), y me acorde de ustedes.

sigo caminando, y leo "en tiempos dificiles como estos,nos haremos fuertes ,unidos y derrotaremos la adversidad"( d. ,roosvelt,la gran depresion),y nuevamente me acorde de ustedes

y asi muchas grandes frases que estan escritas en piedra, y llegue a una conclusion: los grupos humanos se asientan sobre grandes frases y que nunca nadie entendio.
besos

aguante la prima, manden grabaciones.

Abran Paso dijo...

Ta julio..... se va la droga es más barata allá!!!!!
Saludos Nicolás

Abran Paso dijo...

Hoy no hay ensayo, mañana si lo hay en la IMM a la hora 20.
Saludos Nicolás

primo seba dijo...

Bueno muchachos mañana se ensaya a las 20hs como dijo nicolas en la imm
ademas quiero decirles que por sorteo cantamos en las duranas el viernes 7 de noviembre a las 23:10
un abrazo
y vamo arriba que tenemos que llegar aunque se que es muy dificil

Anónimo dijo...

bo por mi no esperen, gracias igual pero me dijo el seba que el gran debut es el viernes 7 de noviembre a las 11:30hs.(que llueva, que llueva, que la prima no llega),mandenme grabaciones,lo que van haciendo y chismes, nos vemos en una semana.
saludos

Anónimo dijo...

Bueno. Volví al mundo. Y yo sé bien que eso no los pone contentos a todos.
Lo cierto es que tras tres jornadas de inactividad y casi nulo contacto social, estoy como transido por el silencio y la quietud (dos patrias a veces muy mías). Ufff... ¡qué dificil es volver al ruedo de la vida, ser un engranaje más en la gran máquina de la sociedad, asistir a su torpe mecánica de gestos y ruidos!
En fin.
Salú
De veras quedé afectado.

Anónimo dijo...

¿Fue el cumpleaños del Sana?
Ta bueno que esas cosas se comenten, ¿no?
¿Cuantos años cumple? ¿Qué proyección de vida tiene un platillero? ¿Cuantos años en el oficio?
¡Ay, no sé... no sé... sigo afectado! Tanto que este ruido que hago me resulta insoportable. Y que el mundo siga andando mientras uno está postrado me parece una inmoralidad. No sé, no sé. Dejate de molestarme ¿ta? Bueno. Ta. Silencio.
¡Callate... o escuchás que Rezo por Bush!

Anónimo dijo...

Faltas para hoy: Maira, Peter confirmadas... creo que Paulo dijo que no iba... Julio tampoco.
Confirmados: Fico, Indra, Sana y yo..... gasten $1 y confirmen amarretes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los quiere... Nicolás

Anónimo dijo...

no voy, hoy se me complica llegar , hay paro de omnibus o se levanto.
pero no me olvido del pago aunque me vaya pa otra ciudad, hoy parto hacia new york,a desparramar nuestro arte, la gira en washington es un exito, ya vamos dos casas llenas con nuestras musicas de ayer y hoy.
saludos y no se empiecen a pelotudiar, que queda realmente poco.
saludos a todos.

primo seba dijo...

Hoy a las 20hs en la IMM!!!
ABRAZO

Anónimo dijo...

chicos por favor todos lo que no pagaron las cuotas ponganse al dia necesitamos plata para los trajes y es bastante los quiere

jess

primo seba dijo...

Hoy a las 18hs en la IMM...
Vamos a ponernos las pilas la put.. que la par....
los amo
seba

Anónimo dijo...

que pasa con esa murga, que no me entero nada, en que andan,escriban saludos julio