lunes, 20 de octubre de 2008

El viento hubiese querido contar

Perforo la serpentina, la encarpeto. Me esmero en dibujarle en la carátula, con letras grandes y angulosas un cartelito que reza: "Hacer Murga (Prima Lejana)" Y suena la chapa del cajón del archivero mientras abro, guardo y cierro.
¡Pucha ché… –digo– otro de los tantos proyectos que van al archivo! Y ta. Mirando el piso y silbando bajito me voy de la oficina de Administración Vital. Habrá que ver... habrá que ver: ¿quién te dice que un noviembre de éstos, domingo por qué no, al viento se le dé por contar que ya está acá, que le dieron ganas de volver? De algo hay que vivir, ché. Linda peste la ilusión. ¡Shhh! No me digan la verdad. Las mentiras lindas valen la pena. En fin.

12 comentarios:

primo seba dijo...

Bueno para todos los que no saben la prima lejana no sale en el 2008.
julio te pido perdon por comunicarte esto de esta forma pero no tengo otra manera, cuando regreses hablamos.
Bueno no tengo mas nada que decir, o mejor sii les voy a decir algo como estoy re calienta.
vayansen todos a la pu.. que los par.....

Anónimo dijo...

Gurises...dejénse de joder
En lugar de perder tiempo en asambleas y peleas, ensayen lo que tienen
Todos disfrutan lo que hacen....Vamo arriba!
Q nazca desde ahí desde el deseo de disfrutar de la murga!
Arriba! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Como es eso que no sale, para bromas de esas no ando, que carajo pasa, no se les puede dejar una semana solos, cuando me fui hace una semana estaban re emocionados, con que las cosas empezaban a funcionar, que paso?,quien decidio? y por que se decidio tan drastica decision? a la distancia no entiendo nada, pero a quien se le ocurrio mandar todo al carajo y aunque no este, entro siempre y vivo en contacto, por que nadie me pregunto?. cuando llegue hablaremos, pero la verdad me quedo decepcionado, por la decision

GuruyuRiver dijo...

mas nada q compartir el repudio y condena a esta decision, realmente me angustia!

Salu

El Chupa

Anónimo dijo...

me informaron, que se hara el intento,simplemente gracias.
saludos
julio

Abran Paso dijo...

Bueno... La Prima hará el intento de salir.... solo pido pilas y sentido común.... sino la sacamos entre nosotros no la va a sacar nadie.
Nicolás (Hitler)

Anónimo dijo...

siiiii,hitler tiene rason vamo arriba bo,vamo a poner un poco de huevo q sale ......
TENEMOS QUE LLEGAR Y ROMPER TODO EL 7 .
Arriba gurises ... arriba todos

P.D. PREFIERO CAER DE ESPALDAS QUE MORIR DE RODILLAS

Anónimo dijo...

El anonoimo anterior soy yo
EL RUSO
No entiendo mucho estas cosas

Anónimo dijo...

tengo una idea si no da el tiempo para la cancion final, propongo que de forma ironica la recitemos,y que la murga se vaya moviendo.
es una idea despues la vemos mejor.
puede causar gracia y es original,existe solucion a no desesperar,los quiero y cuando llegue quiero verlos a todos con las pilas y el animo al maximo, no suspendan ensayos hay miles de otras cosas para hacer ademas de el canto, hay que tratar de que lo que hagamos sea lo mejor,llememosle,puesta,tiempos entre cupletero y murga y otras cosas que llevan tiempoo,se que hablar de lejos es facil,pero sepan que desde aca estoy con ustedes.
aguante la prima carajo.

primo seba dijo...

Hoy a las 21hs en punto en el 25 de agosto.
al final nicolas puede y ensayamos vamo arriba chee
un abrazo
los amo
seba

Mathy dijo...

Bueno...
Por donde empezar...planeando que estas palabras no caigan en el aburrimiento...

Primero que me dolió mucho cuando me enteré de la decisión...

Segundo que me emocionaron mucho las palabras de la página principal...

Tercero que me enteré de la nueva decisión a través de este medio...

Cuarto que espero sea la mejor...

Y quinto que quiero ver a mi prima queriendo quererse.


Sintiéndose parte,
El Mathy

P.D.: tengo como una obsesión de poner postdatas...vallan sabiendo

primo seba dijo...

Hoy en el 25 de agosto a las 20hs
un abrazo...
lleguen en hora