jueves, 29 de mayo de 2008

y todo a media luz...


El piedra honda es un club que habria que dale un premio por que no solo respeta la restriccion energetica sino que la lleva al etremo y ya hace dos semanas que ensayamos sin luz,pero como somos romanticos y el frio se hizo presente ahora ensayamos a la luz de la vela.
bueno cambio y regresos
saludos a nicolas el nuevo director de la murga, suerte con eso.
y al viejo isma que retorna bajo palabra de venir a mas de dos ensayos por mes.
este mes es el cumpleaños de sebastian que se hace el fin de semana del 8 de junio.
la gente que debe la cuota que se ponga al dia y terminando ya salio la remera de la prima 2008
pidala a su murguista de confianza por $108 c/u

37 comentarios:

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

ta bo, escribi terrible comentario y me lo borro.
te odio chotoblog!

mai

MoNiTo dijo...

la puta madre bo ¬¬ no se puede hablar aca en lenguaje q la genchi entienda ¬¬
bueno me retiro XD
comentario 2 :P

aguante mi lenguaje
el que no entiende pregunte :D

clases por $108

asi me pago la remera Jajajjaa

julio :) deja los ácidos :P

primo seba dijo...

JAJAJA!!!!!!
Me encanto la presentacion de este cambio en el blog, muy bueno!!!
La verdad que seria bueno, en vez de pagarle una cuotita al club lo que podiamos hacer es comprar un par de velas por mes y listo con eso ya cumplimos..
como ya se dijo en la pagina principal de esta murga, ya pueden ir trayendo la plata para las remeras y se la dan a sarah.
asi ya las voy encargando, otra cosa, para poder seguir avanzando un poquito mas estaria bueno ya que no somos muy puntuales y eso no lo estamos corrigiendo aun, el ensayo los que PUEDEN se queden hasta las 23hs.
un abrazo para todos.
los amo

sebastian


p.d:D;JDSKLFS;JFYEKD;JKLSDJFKLUE
KJSFLKSUEFI,LKJSFOIUESF,LSJDFSU
LFJASLKFDSJ,LKSDJLKDS,LKJSDLKFJSDK,
FKJASDFLKSDJFLKSD,JLSKDJFLKSD
Monito esto es lo que dije, para que lo entiendas te lo puse en tu idioma. tkm nene jajajaja

Unknown dijo...

bo hoy actua la pesada de maira,alguien la va ir a ver?,como los mosqueteros todos para maira y maira para todos,no quiero ser el unico gil que vaya,no sean amargos,es nuestra compañera.
esta los viernes arreglamos y vamos todos juntos asi no nos perdemos.

Abran Paso dijo...

yo le prometí que iba pero hoy tengo un cumpleaños. el viernes que viene tampoco puedo, si te parece bien el otro viernes estamos ahí
Nicolás

MoNiTo dijo...

yo te apoyo nico :P

primo seba dijo...

que feo eso
Yo te apoyo nico mmmmm, esto es raro..
jajajjajjjaj
P:D;HEMD

Abran Paso dijo...

el mono me parece que se está zarpando... hoy en el ensayo voy a tocar atras de él.....

Agustín dijo...

Qué pasa con este blog? Tiene menos vida que Saturno!! Falta polémica me parece... Cualquier cosa yo tengo fotos de varios integrantes de la cuerda de segundos saliendo de Ibiza Megadisco con unos travas :)
Salu2

MoNiTo dijo...

jajjajajjaa
muchachoos, y si nos ponemos a hablar de bailando por un sueño ? de seguro nos reimos un poco XD
che agus, esa foto del seba, quemala sino lo vas a quemar XD
bueno aca paso por el blog :D

pa que no se muera :D

adioz :D

primo seba dijo...

Che agustin cuanta plata te tengo que dar para que no muestres esa foto, por favor te lo pido.
jajajjja

Unknown dijo...

lindo lindo lo que se comenta de la cuerda de segundos,pa que sepan no era un traba era el mauri.
señores nos vemos mañana en el ensayo a las 8 para arrancar 8:30,
a no llegar tarde. sino el enano la salta la falsa escuadra. lleven camara de fotos asi actualizamos la pag.

primo seba dijo...

si enserio, tiene todo un juego de geometria en la cabeza el hobit.
Que suerte que no era yo el de la foto sino que era el peludo, yo sabia que estaba en algo raro, con razon falto ayer y todavia dice tengo que estudiar para un parcial. muy fuerte..
jajajjaja
besos los amo

Abran Paso dijo...

se está desvirtuando el blog... con esta inmadurez no se puede....

Unknown dijo...

inmadurez que,mira que le digo a mi tio que es policia,o preferis cortar para la salida.
aguante la prima inmadura,que se deja mas facil.
iuuuuuuuuuuuuuiiiiiiii

Abran Paso dijo...

hooligan!!!! inadaptado!!!! ponete a laburar y dejate de mandar mails en nombre de la comisión de la Prima!!!

primo seba dijo...

jajajja, pareciera que estamos en un jardin de infantes, muy buenoo...
Bueno queria decirles que estan todos invitados a mi fiestita numero 24 el sabado 7/6 que en realidad mi cumple es el 8/6 pero asi empezamos a celebrar tempranito, lo mas probable que sea en la casa de sarah, hoy en el ensayo les comunico y despues de tomar algunas cositas, les parece bien si nos vamos de joda.
un abrazo para todos y por favor no me fallen que este año quiero pasar con todos ustedes.

seba

primo seba dijo...

ahhh otra cosa, para mi fiestita, yo voy a poner algo de comer, y uds me ayudan y llevan algo de tomar ok.
capaz que hacemos algunos tragos o algo asi.
luego lo vemos.
besos

seba

Unknown dijo...

fiesta, fiesta,fiesta queremes fiesta y tragoi made in la prima,aguanten los jugos de colores,y ya que 20 años no es nada 24 es nada +4 jaja que capo soy ademas salve fundamentos.
nota personal aflojarle a los tico tico con sprite

Agustín dijo...

Pasaba simplemete para felicitarnos por lo productivo del ensayo del miércoles!! jeje somos casi profesionales.
Bueno nos vemo' el sábado pah festejar con el Seba!
salú

primo seba dijo...

si enserio, que ensayo de mierda.
estoy seguro que mas de uno se fue re caliente!!!
Bueno los espero mañana a las 21hs en al casa de sarah y mariano, la verdad que nose la direccion de la casa sino se las pasaba.
llamen a sarah a la casa y ahi le pasaran la direccion.
besos
pd: no les paso el telefono de la casa de sarah y mariano porque no lo tengo jajaja
los amo

seba

primo seba dijo...

Los espero a todos a las 21hs en la casa de sarah no me fallen.
los amo

seba

el Coqui dijo...

Ta bueno que saluden a la gente nueva, que pongan a los integrantes de la murga, pero yo no existo? D+!! Todo muy lindo pero ni rastros míos. Sos un botón webmaster!!! Decí que no se quien sos, sino te prendía fuego la casa!!!
Pero bueno, ta... seguiré yendo a ensayar como si nada, con la ilusión de que algún día se acordarán de mi. Vamo´ arriba!!
Coqui.

primo seba dijo...

que fenomeno, se dan cuenta esta blog se esta poniendo divino jajaja, che la verdad que me ayer termine muerto!!
como tomamos, que la pario.
un beso para todos y la verdad que les agradesco que estuvieran conmigo en mi cumple. los amo a todos y me hicieron pasar el mejor cumple de mi vida

Abran Paso dijo...

Respondiendo al coqui: es fácil, esto se arregla con una fiesta, una torta de fiambre o pasculaina al ensayo, o sino pagando la mensualidad para que figure tu nombre en la página... Aprovecha por que a la cuerda se les cobra $70 y los de la bata nos cobran $100.
PD: fijate que el del redo no quiso pagar.... y obviamente no figura

primo seba dijo...

HOY ENSAYAMOS CON ESTAS LLUVIA?????????

SEBA

primo seba dijo...

que ensayo de mierda la putisima madre, chee asi no llegamos a NADA!!
Y mas les digo no pasamos la prueba teniendo estos ensayos y ensima viniendo 8 personas por ensayo.

Unknown dijo...

hoy nos vemos en el ensayo a las 8 en el club, a no desesperar y que ya sale,no se olviden que el viernes actua maira.
hoy miercoles se empieza a ver lo de las camisetas y ponerse al dia con la cuota.
mucho mas alla, no somos quien para hablar mal de nadie pero el seba es terrible ...

primo seba dijo...

Yo no soy soy terrible nada, pero asi no pasamos la prueba asi que vamos a dejar las camisetas tranquilas.
Quedan pocos ensayos para la prueba y lo peor de todo que no terminamos la presenta, no tenemos nada mas escrito, y ensima vamos a empezar a cantarla toda otra vez.
dejate de joder julio, vos queres mas ensayos como los del lunes..
TENGO RAZON Y LISTO!!!

primo seba dijo...

y DIGO MAS!!!
haber si la gente deja de faltar porque ya me tienen re podrido..
de ahora en mas tenemos que ser la mayoria todos los ensayos!!!!!
yo tengo una reunion mañana jueves para darme todo lo de la movida joven eso quiere decir que la prueba esta a dos meses maso menos, eso quiere decir que tenemos entre 22 y 24 ensayos hasta agosto, vamos a no ser pelotudos y a ponernos las pilas.

primo seba dijo...

Yo voy a dar dos ensayos mas y si esto no sirve....
Chau chau chau adios y buscamos otra persona porque no tenemos tiempo para perder!!!
los amo seba

p.d: vamos a ver si ahora contestan ya que hay varios comentarios publicados.

Unknown dijo...

estas haciendo terrorismo en la pagina y eso no se banca viejo, primero, a quien le vas a pedir que lo cambien,segundo el tema letras esta estancado por un tema de ideas que no salen no por falta de voluntad, tercero la presentacion no hay que pasarla de nuevo es hacer lo que hiciste el ensayo pasado sin darte cuenta,estuviste cantando un tono mas arriba, y si tenes algun problema lo arreglamos en el recreo.
en lo unico que te doy la razon y hasta ahi nomas es en las faltas porque no recuerdo muchos ensayos en que hubiese poca gente.
ademas de todo eso te quiero gordo.

Abran Paso dijo...

nom calentarum....

primo seba dijo...

todo lo que quieras pero asi las cosas no van, igual ojala tengas razon...
yo tambien te amo

primo seba dijo...

tengo dos cosas para informar,la primera hoy es la reunion del lanzamiento de la movida joven 2008 (murgas) voy a ir con el mauri haber cuando tenemos la prueba y que cosas han cambiado con respecto al año pasado.
la segunda ya hable con el tipo de las remeras y para el lunes estan todas prontas, el que no me traiga la plata no tiene sus remeras, asi que les voy a pedir que todos los que puedan me la lleven el lunes o lo antes posible..
la plata para la remera es de 120 pesos para hacer algunas mas y rifar en nuestro festival.

Abran Paso dijo...

Bueno ya hablé con Maira. Nos deja las entradas 2x1 a nombre del Seba y a nombre de Julio. Por ahora vamos Julio con Marcela, Seba y yo. El Mauri va por las de él.
Saludos
Nicolás

primo seba dijo...

OK nico.
mañana hablamos y vemos a que hora nos encontramos.
un abrazo