jueves, 8 de mayo de 2008

REMERA DE LA PRIMA 2008!!!

40 comentarios:

primo seba dijo...

hola gente!!!, a mi me encanta nose ustedes????
los amo

seba

primo seba dijo...

Nadie va a decir nada chee!!!!!!!!
que mangas de amargos que son, malos

Abran Paso dijo...

está bueno seba, quedó bárbaro

Unknown dijo...

te quedo lindo,los pegotines que sean al revesnegros con el fondo blanco.
y mas chicos que los del año pasado.
bueno gente nos vemos hoy en lo de indra,9:30 hasta tempranito
dir: leopardi 1568 esq. propios,
nos ewspera una noche de alcohol y venus.

Abran Paso dijo...

te faltó apartamento 4

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

hola ebrios malditos.. me entere de sus andanzas hasta tarde.. son un cuento, no era q todos nos levantabamos temprano?? la unica q cumnpli fui yo q con el estomago lleno de coca y saladitos me fui a las 2 de la mañana y si quieren saberlo, me dormi.. si, jaja, q divertido...grrrrr

mañana no nos vemos pq es el cumple de la abuela pero si el miercoles, acuerdense q empiezo a llegar más tarde pq empiezo a robar la plata como profe.

besoteeeeeeessssssssss

bauduuuuuuuuuukoooooooooooooo


mai

primo seba dijo...

peludo te comiste la papa hoy, gil. hacete hincha de peñarol marica....
Aprontate mañana gallina, juajajaj fornaroli juajajajaj gallina..
que gallina si hoy ni huevos pusieron.

Abran Paso dijo...

Bueno gente.. una lastima lo del Mathy pero bue... que no decaiga, ojalá le vaya bien y hay que buscar un director urgente!!!!
Saludos para todos

primo seba dijo...

Es verdad, hay que buscar un director, yo les puedo dar una mano solamente que nose tocar la guitarra, y canto de segundo y aveces me voy al carajo asi que nose, piensen y me avisan..
los amo
mati te queremos muchoo

seba

Sarah dijo...

bueno no es noticia o si. En fin los espero el sabado en casa a eso de las 22:00 traer bebida.
Maldonado 835 apto 6
Besos
Esta bueno el lgo, yo le sacaría el hongito

Unknown dijo...

nos vemos hoy en el ensayo saludos

Unknown dijo...

nos vemos hoy en el ensayo saludos

primo seba dijo...

Chiquilines quiero comentarles que encontre una casa que hace remeras re baratas y hace muy buenos trabajos, queda serca de mi casa...
yo le pregunte por 30 remeras y sale 108 cada una con el logo en el pecho y la remera claro esta la pone el...
A mi me parece mucho mas barato que el otro que sale 180.
asi que por favor les pido los que pueden vayan trayendo la plata.
salute...

los amo

Unknown dijo...

gordo son $200 c/u?voy a tratar de tenerlos para el lunes.
saludos nos vemos en lo de sarah el sabado.

Abran Paso dijo...

dale, me parece bien. hablamos mañana en lo de Sarah. Saludos para todos

primo seba dijo...

esta noche nos vemos en lo de sarah y le digo todo lo de las remeras.
abrazo
los amo

primo seba dijo...

chiquilines mañana hay ensayo????????
avisen siiiii!!!!!!!
Los amo y aguante el carbonero carajo. bolsos putos, ya te vamos agarrar carrasco hdp..
p.d: se me fue la mano!!!
besos

seba

Abran Paso dijo...

Seba: aparentemente hay ensayo, nos vemos luego
Saludos

primo seba dijo...

primos: se comunicaron conmigo la gente de los inadaptados de siempre, y van a venir hacernos unas notas un dia de estos, capaz que ya de paso podemos pedirles que digan en la radio que necesitamos un director. saludos y nos vemos hoy de noche.
los amo

sebastian

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

holaaaa! se acuerdan de mi?? soy maira si la q cantaba en el medio... me extrañan??
bueno era para decirles que esta semana no nos vemos pq el viernes se estrena don juan a las 1930!! el que quiera un 2x1 me escribe un mensajin y los pongo en lista... vamos a estar varios viernes pero estan obligados a ir. Mi cel lo tienen pero por las dudas 099046447.

Me acabo de enterar lo de mathy y me parece un bajon... espero q nos recueperemos de esta situación.. bueno

les mando besotes a todods.. debo aceptar q un poquito los extraño...
y ya se que ustedes mucho!!

jijiji

besotes grandes
mai

primo seba dijo...

Estas hecha una don juana, haber si te dejas de pavadas y venis a ensayar nenita!!!
Un beso grandote

seba

MoNiTo dijo...

comentario 22 :P :P:P

pa la gente que dice que no miro el blog :D
aca estoy :D

buee naaaaa aguente la prima :D:D

nos vemooooooo :D

primo seba dijo...

entro el mono!!!! MILAGRO
che nico vamos a hechar al mono, este blog es solo nuestro jajajaja..
ademas mono habla en español y no es leguaje raro de letras P.P.D.D.D
QUE CARAJO ES ESO!!!
CARITAS!!!
DONDE ESTAN???
LOS AMO

seba

Abran Paso dijo...

Que hace el mono acá adentro?
dK: ??? hgtyr%% ?? :H ?? :D ?? que carajo es eso???
Alguien sabe que vamos a hacer el sábado, está confirmado la visita a Manuela??
Saludos pa' todos, los de siempre y los de ahora!!!
PD: el que no entra más es Julito, al pobre el laburo lo está matando!

MoNo Sobreprimo JaJa dijo...

jajaja tan pasados
esta es :D es una cara que se esta riendo, (H) esa cara es una carita acalorada, la H de hot :D, 8-) esa es una cara con lentes, :P esa es una carita que saca la lengua, muchachos media pila, menos imaginacion, todo se les tiene que explicar por dioooooooos !

Abran Paso dijo...

bueno el mono está estudiando la carrera de "descifrología de jeroglíficos planchas", este blog da pa' todo!!!!
Saludos a Julio que no aparece y al profe mono

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

hola chiquis.. aca don juana para decirles que no estreno hoy sino el proximo viernes y que por lo tanto el lunes paso a marcar tarjeta. jojo
besoteees
mai

primo seba dijo...

gente linda ya mande hacer mi remera de la prima 2008 esta para el jueves, me salio 300 pesos pero no importa, es para mostrarles haber si les gusta asi ya mandamos hacer las otras. asi que para el lunes de la semana que viene ya se las estoy mostrando..
los amo

Abran Paso dijo...

dale seba, un abrazo. Nos vemos en un rato
Nicolás

primo seba dijo...

El miercoles hay ensayo, asi que nos vemos a las 20hs, nose hagan los boludos y lleguen a las 21hs cuando viene nicolas...
ahh otra cosa, el miercoles llevo la remera espero que les guste porque sino me mueroooo!!!!
un beso para todos, los amo

p.d: salio lindo el ensayo a pesar de que matias no estuvo, bien por nosotros carajo.
aguante la prima 2008

Abran Paso dijo...

Bien ahí Seba... y como diría el Mono )0 #jj :( [PÖ)): llHll)=
Saludos
PD: Si no saben lo que quiere decir pregúntenle al Mono

Agustín dijo...

Bueno gente!!! Cómo andan?
Yo no tengo nada interesante para decir (y tampoco manejo el cyber-lenguaje del mono) simplemente hacer acto de presencia en este foro tan destacado...
Y de paso aviso que el miércoles seguramente llegue tarde, en verdad siempre tendría que ser así porque tengo clase haste las 21hs. pero a veces zafo antes y otras no jeje
Salu2!!

Unknown dijo...

;+]):("mañana la rompemos
hay que ver esa remera que debe estar de mas.
y preguntar el costo de los pegotines,otra cosa mañana hay que sacar fotos porque asi ya cambiamos esta publicacion.
para los que dicen que ya no entro aca estoy.
pd no quiero trabajar mas,me tiene mal y vivo enfermo asi que a partir del 20 de junio por temas de salud me retiro de la vida laboral que afecta mi participacion en el blog.

primo seba dijo...

mañana aberiguo lo de los pegotines y les aseguro que la remera va a estar muy buena. ojala!!!!
Bueno y si alguien puede que lleve una camara asi le damos mas color a la pagina..
los amo a todos
p.d: mono cambia el lenguaje que no entendemos un carajo y agustin te voy avisando que esta pagina es unos pocos nomas asi que si seguis entrando bienvenido y sino AFUERA!!!
que decis nico????????

Abran Paso dijo...

A la gente nueva hay que tenerla cortita... como todos los nuevos en el blog tendría que pagarse algo (léase asado, que lleve una torta al ensayo, un cajón de cerveza,etc)... sino pa' la calle!!!!
Saludos
El sorete Nico
PD: la otra que no entra es Maira, vamo' a tener que tener una charla con esa muchacha!!!

primo seba dijo...

Si nico tenes razon, maira me parece que prefiere el teatro que a nosotros, lo vamos a tener en cuenta.
julio esta perdonado por el trabajo, y porque desde que empezo esta con fiebre todos los dias!!!!
Bueno nos vemos hoy a las 20hs espero que salga tan lindo como el otro dia.
un abrazo para todos y si puede vayan todos se los pido.
los amo

Sarah dijo...

Che no les parece un poco larga esta conversación... Voy a empezar otra así cambiamos un poco, hoy llevó la camara y la crema (para nico) si es que mariano no te la dio ya..
Besos y Salú
Sarah

Unknown dijo...

aguante el blog,el mono en un intento desesperado de socabar las bases del blog y que entremos a su pagina que esta fuera de uso ah intentado itroducir un lenguaje virus para que no sigamos manejando nuestra queridisima "·Y/8(·&((%&$%$)($)piiiiiiiiiiiii
file not floun,see you later, where is mama?,mama is in the kitchen......35·"%&$($%4,la cucaracha la cucaracha..cha cha cha.ua ua ua ua jajajajajaja

Abran Paso dijo...

julio: aflojale al laburo muchacho, sin palabras el último mensaje!!!!

primo seba dijo...

jajajaa, esto ahora si se esta poniendo bueno.
Bueno chiquilines voy a llegar tarde al ensayo porque el muchacho de la remera se le demoro un poquito y la tengo que esperar, nos vemos en un rato.
los amo
la cucaracha jajajja que bueno!!!