domingo, 19 de agosto de 2007

reapareciendo...

Buenas para quienes sean que siguen entrando! o sea, nuestros fans y demás..ejem ejem
No hemos actualizado porque hemos estado realizando cambios (además del plantel jijiji) en el espectáculo y hay muuuucha cosa para hacer!
Por lo pronto, vamos a estar medio quietongos en esto..todo sea por hacer las a3219846315 que hay que hacer!

Proximas fechas (a confirmar):
1 de setiembre- Festival de La Chamuscada- Piedra Honda
22 de setiembre- Festival de no.sabemos.quien (je)

Saluuu

3 comentarios:

primo seba dijo...

Hola gente, yo tengo otra fecha para ver si quieren ir, haber q les parece???
fiesta en el paysandu el dia domingo 9 a las 19 hs.
cualquier otra cosita yo les aviso, un beso grandote
AHH indra mandame el correo nuevo porque no lo tengo y a todos q no me los dieron tambien..

primo seba dijo...

Hola muchachada, me llego otra invitacion de murga vadenuevo, para cantar en el barril los miercoles de setiembre, asi q nose si quieren me avisan y los llamo. besotes para todos

Unknown dijo...

quien dijo que todo esta perdido
por lo menos tenemos el alcohol,
tanta joda cuando hay vino,sexo droga y rock and roll.
que lo pario que poeta