viernes, 31 de agosto de 2007

reaapareciendo (2)

aloooojaaaa!!
sepan disculpar el desaparecimiento..
ya di el ultimatum de que si no empiezan a entrar Y FIRMAR voy a hacer huelga (sabelo que no de hambre)
en fin..
noticias:
- El festival de la chamuscada no se realiza mañana...por ahora, va quedando para el sabado 15 de setiembre, lugar a confirmar. Alli estaremos.
- El 21 de Set se lleva a cabo el festival de la lunática y también estamos por alli..bueno ta, confieso que esta vez soy yo que no se el lugar..idem a confirmar
- Tenemos fecha en el defensor! La prima estara presentandose el viernes 9 de noviembre a las 2320. No se mucho mas, sepan disculpar. Ampliaremos.
- Salieron los pegotines! No se quien habra sido la idola que los diseño pero la felicito (modestia aparte), aca les dejamos el diseño.

bueno, espero que empiezen a firmar sino ya saben que puede pasar...hum.
ademas esto me divierte, puedo decir lo que quiera y nadie me prohibe nada..I'VE GOT THE POWERRRR

saluuut!

2 comentarios:

Unknown dijo...

querida mia, corazon cuando escribiste que teniamos los pegotines intuje que colgarias el prototipo en la pagina.
por otro lado las letras que escribis me dan un no se que de alegria,me encantaria seguir pasando esos momentos cuando nos juntemos a terminar.
saludos

primo seba dijo...

arriba julio al fin metiste una, sos un fenomeno, la murga te acepto una letra yo diria q tampoco te entusiasmes mucho. un beso grandote