viernes, 21 de noviembre de 2008

Hola chiquilines, soy mai.
Era para decirles que subi las fotos (faltan 10 pq se apago la compu) en una página.
Por ahora subi las de las duranas, tengo del festival y algún toque q algun dia con tiempo las subo.
El mecanismo es:
1) entran a www.webshot.com
2)busquen en lugar para entrar
3) el nombre de usuario es primalejana (todo junto) y la contraseña es mosquitos. si les pide mail es maisepulveda@hotmail.com
4) ahi ya van a entrar y es el unico album q hay por ahora se llama prima 2008 o algo asi, van a ver mi cara en la primer foto (no se asusten).
5) si lo desean, busquen la forma y suban más fotos, tarda un poco pero es una forma de que las compartan.

bueno, besos, espero esten bien
mai

17 comentarios:

primo seba dijo...

estan divinas las fotos y el video como siempre entro yo a romper los cocos jajaja
los amo

primo seba dijo...

Gracias mai la verdad que las fotos estan buenisimas, lo que no entendi mucho es el video, solo hay una parte que esta bailando el zurdito y yo aparesco a romper los cocos!!!
No hay mas???

Anónimo dijo...

hay más videos pero es de lo que tardaba más en subir.
En breve lo hago.
Besos.

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos, nos veremos mañana en el ensayo, u hoy los que vayan a ver los fallos, y si quedamos, i si somos la murga 20, y alguien se acuerda de la letra, y... ssssshhhhhhhhh.

primo seba dijo...

Me estuvieron diciendo que somos la murga 21!!!!
Mala suerte a seguir intentando...
besos

Anónimo dijo...

hola a todos.
tengo otra preunta..
QUE HAGO CON LOS ROLLOS DE CARTON Y DEMAS QUE ESTAN EN CASA??

por lo sucedido el año pasado, espero me den respuesta en estos días pq no los puedo seguir teniendo en casa hasta julio del año q viene como el año pasado..

besos a todos.

Abran Paso dijo...

Muy buenas las fotos!!! No es pa' quemarse pero algunas de las murgas que pasaron ( especilamente una) no es mejor que nosotros..... que no decaiga y a laburar en La Prima 2009
Saludos

GuruyuRiver dijo...

Gurises "Vamo´ a dejarno´ e pichulear" q importa el concurso, tienen q hacer una evaluacion interna como grupo, evaluar si realmente se mostro lo q usteden querian, si hay cosas para mejorar, cosas a corregir, si tienen/tenemos q trabajar sobre x aspecto, etc. etc. Sinceramente creo q de eso se trata, el concurso son 2 pesos aparte, (si obvio q moris de ganas por subir al teatro)pero convengamos q el espectaculo no es un espectaculo digno de... no se, mi humilde opinion, si vamo´a hacerlo vamo´ a hacerlo bien!.
No se, creo q pasar a una segunda vuelta era un obsequio q podia darles el jurado, y como dice el nico, le toco a otras murgas.
Imaginate la chupadera q tiene q tener la gente de Rey Bufon, o la gente de la Maltratada (por decirte algo)

Gente a poner cabeza en el futuro, a madurar y seguir creciendo, de eso se trata, de seguir avanzando! vamo´arriba q la prima en el 2009 rompe todo! (caiga quien caiga).

No menos importante... ¡FELICITACIONES PETIZO!
arriba con ese proyecto en
"La escuadra".

Y pa la gente q no fue a la Francesa! el martes no tienen escusa.. jaja

nos vemo´ ahi gente.

Anónimo dijo...

Convengamos que ser la Nº 21 tiene que ser un halago pa nosotros. Todos sabemos que pese al esfuerzo, las cosas no se hicieron lo muy bien que se podrían haber hecho. Y eso es culpa mía (por haber pateado mal) y Juan y José.
Pero yo no soy un número, ni estoy entre veinte-ninguna-cosa. Me queda el saborcito de que, pese a todo, se estuvo ahí... con un discurso tocido, pero discurso al fin.
No sé, no sé.
Salú (y gracias por todo)

Anónimo dijo...

La única que entiende de esto, pebetes, es Jessica.
Escuchen y aprendan.

Anónimo dijo...

Y lo que yo no quiero dejar de decir es que... esteeeee... bueno. Eh, no sé. Me parece que...
En fin.
(Tengo ganas de hacer ruido, nada más)

primo seba dijo...

Que ganas de subirme al teatro que me quedaron!!! mientras que decian las murgas, no saben como esperaba que dijeran prima lejana...
Pero bueno otra vez sera por eso voy a seguir a lo que de lugar y hacer las cosas bien!!!
los amo

Anónimo dijo...

Salí con dos murgas y no pasé con ninguna..... la yeta soy yo!!!!!!!!!!!!!!!

Abran Paso dijo...

Buenas como andan? Me encontré con paulo ayer y me dijo que no nos ibamos a presentar a bolsa de murgas? Entonces por este año no ensayamos más?
Saludos

Abran Paso dijo...

El sábado a las 15 horas nos mudamos con María Noel, todas aquellas almas laboriosas y solidarias serán bienvenidas
Saludos

Anónimo dijo...

perdón la hora es a las 12
saludos, Nicolás

primo seba dijo...

son todos una manga de atorrantes en esta murga, porque no se arriman al teatro!!!!
putos con respeto claro
los amo