martes, 30 de septiembre de 2008

PRIMERAS FOTOS DE LA MURGA EN ACCION 2008




ARTEATRO

48 comentarios:

primo seba dijo...

que lindas fotos!!!!
chee al final el JUEVES q vamos hacer??
lei un comentario de nico que este SABADO es el festival de la tripa, tambien esta el festival de la turba son los unicos dos que tengo.
el VIERNES hay tambien, esta el de la murga la que no salio.
QUE HACEMOS?????
escucho ofertas
un beso para todos los amo

seba

Anónimo dijo...

vamos a decir... y no es por decir... pero estamos lindos laila!

Anónimo dijo...

que tendrá la despedida....
como la naturaleza....

Anónimo dijo...

segundos mañana 7:30 en el 25 de agosto, comision letras si se puede a las 7 para ir redondeando lo que hay,saludos

Mariano dijo...

hola a todos!
Estooy media consumida por los pacilaes pero el viernes estoy ahi...
En fin che sacaron los afiches del festival!
Asi lo bombeo por internet...
Besos
SArah

Sarah dijo...

Idem mensaje anterior, pero como veran la vida en pareja hace que seamos uno solo

Anónimo dijo...

yo ya no entiendo nada.....
uds. son una manga de culos rotos

Anónimo dijo...

che, murga tuve el placer de verlos actuar el otro dia en el festival de "a falsa escuadra" prefiero ahorrarme elogios sobre la actuacion, porque simplemente estoy interesado en la bateria, me facina el gordito simpático del bombo y de destacar el flaquito este q toca los platos! francamente envidiable, si alguien puede facilitarme un telefono de contacto se los agradeciaria eternamente!

Saludos y vamo arriba

El Rafa Antogniazza

Anónimo dijo...

gurises hoy nos juntamos a las 9:30 en la esplanadad de la universidad, para luego ir a el barril a cantar, cantamos alrededor de ls 11, sean puntuales.
julio

Abran Paso dijo...

Gracias Rafa!!!!! yo soy "el gordito simpático" del bombo.... te agradezco que me des pa'delante mi número es 099988401.... pero me queda la duda de que estés hablando de mi.... por que no soy simpático, no creo ser muy gordito, ni tampoco ando bien tocando el bombo..... igual... por las dudas....gracias Rafa!!!!!

Anónimo dijo...

si, si es simpático el gordito, no niegues tu condicion!! igual no quiero desilucionarte! estoy mas interesado en el flaquito discreto de los platos, el del redoblante desentonaba realmente.. no me gusto!

Saludos

Rafa

Anónimo dijo...

Bó, Rafa... no te hagas el vivo con la Batería que te metés conmigo. Salí de acá, que no te conoce nadie. Te lo dice el flaquito simpátioo de los Primos Altos

Anónimo dijo...

Apa, la murga diferencia primos lisos de primos altos!! epa y no me ofenda caballero q siendo sincero no preste atencion a su presencia, si quiza luego de la actuacion, destaco un ser con caracteristicas similares a las q usted describe, espectorando desagradablemente en la vereda fruto de un espectorante q acababa de ingerir!

Saludos

Rafa

Anónimo dijo...

Me parece que te desubicaste, Rafa. Está todo bien, pero no está bueno reírse de las enfermedades. Hoy, por ejemplo, me la di con Zolben C caliente, con Aspirina C (frío y efervecente), con jarabe, y con caramelos de propóleos, sólo con el objetivo de podes subir al escenarios y hacer de las mías, sin inconvenientes.
Arriba del escenario hago un solo destacadísimo, en el que indico que mañana hay que estudiar, y participo de un dúo poniendo en práctica el recurso de "aflautamiento vocal" que en este país no tiene precedentes. Además, dije cosas interesantes respecto al proyecto cultural llamado Prima Lejana Murga: aquello de las "viente carcazas llenas de amor...", y me bajé gritando: "Arriba el carnaval de medio pelo". Yo dejo mucho arriba del escenario... dejo la vida: y están de testigos los días jueves, y mis huesos húmeros... mi inhalador, y el estertor de mis pulmones de cuando en cuando. Hay cosas con las que no se juega.
Angtonn, Angtonn, Angtonn Pirulero.
Emilio Castro aparece en este Blog gracias a ESPECTOCARNAVAL, el jarabe que te deja sin alma

Anónimo dijo...

Las disculpas correspondientes entonces por ofenderlo de esta manera, jamas quise lastimarlo, simplemente destaque lo desagradable q puede resultar ver a alguien espectorar de la forma en que usted lo hacia, mas teniendo en cuenta q uno se encuentra deleitandose con un rico pop, pop gracias al cual probablemente no pude deleitarme con su solo aflautado ni su referencia al presupuesto estudiantil, creo sin embargo haber escuchado un desubicado grito de viva el carnaval o alguna de esas frases q no deben faltar en un combinado cultural de las caracteristicas de la prima, lamento entonces entender q su única funcion sea justamente esa, ojala el tiempo lo desmienta!

Lo mejor para usted!

Saludos

Rafa

Anónimo dijo...

Veo Rafa que comenzamos a entendernos, y la verdad es que me da mucha alegría.
¿No querés ir hoy a la tarde a La Giralda? Quedé en encontrarme con el Gordo Tetes para tomar una cocoa. Creo que me va a hacer una entrevista.
¿Alguien se acuerda de la música que dos por tres (además del jazz que usaban) se podía oír en pleno desarrollo de Tom y Jerry? Hay que usarlo.
Salú

Abran Paso dijo...

Emilio: estás esciribiendo y contestándote vos solo??
Lo tuyo es realmente sorprendente (grave!!!)
Saludos

Abran Paso dijo...

Rafa.... la bata del otro día no es la original... si querés verla andate hoy de noche pa' "El barril"
Te vas a sorprender del platillero que tenemos... anda de vuelo... y el chiquilín... es un libro abierto de la vida!!!!
(Ya dudo de si el Rafa es Emilio o Paulo)

Abran Paso dijo...

Se va el comentario 19
adentro!!!!!

Anónimo dijo...

20! jajaja

Anónimo dijo...

21!!!!!! que te recontra

Anónimo dijo...

baasta de acidos por favorrrr,dijimos que no nos ibamos a drogar antes de salir a cantar.

Anónimo dijo...

Estoy tratando de dejar… pero de a poco. 23!!! jajaja

primo seba dijo...

uds estan muy mal...

Anónimo dijo...

Ayer sacamos varios trapitos al sol.... arriba La Prima y Emilio!!

Anónimo dijo...

Bueno...ya que un idiota con poco sentido del humor y mucha falta de estilo (para hacer lo que yo estaba haciendo) se metio en este blog como IVAN, me veo obligado a decirles que no voy a escribir más. Se que no van a poder dormir y falktaran esos comentarios acidos pero inteligentes y reflexivos...lo lamento por lo bien que repercutían mis comentarios...pero siempre hay un gil...y si vos IVAN queres hablarlo de alguna manera ya sabes quien soy. Besitos en las partes prima lejana

Anónimo dijo...

hola, bueno.. solo quiero venir a meter un comentario femenino y de niña inocente entre tanto puterio y falsas identidades.
Tengo fotos de ayer y vale decir que algunas muy buenas pero vamos de a poco pq todavia no las baje.
Bueno.. no me puteen.
los quiere
su sobreprima de confianza
que no es ivan!

pd. felicidades a jessica.

GuruyuRiver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuruyuRiver dijo...

Bo Maira, como "hay ALGUNAS que estan buenas"

Todas las fotos q saque estan de fiesta!
incluso las de los borrachos y el cajonista guatemalteco!

Chupa




Canelon Vejiga

Anónimo dijo...

Bó, parece mentira que lo diga yo: pero este Blog se está yendo al carajo. ¡Qué de más!
Hay una foto que está increíble. Es la clara comprobación de que hay cosas lo suficientemente deslumbrantes como para merecer ser retratadas. ¡Un primer plano de primera!
El cajón guatemalteco un espectáculo increíble. Hay que inivitarlo a la murga a ese loco.
Yo sólo quiero decirles que ¡Rezo por Bush!
Salú.

primo seba dijo...

Hoy a las 20hs en la plaza de la prima, vayan todos que vamos a pasar algo nuevo si dios quiere por favor..
un beso

primo seba dijo...

hoy nada

Anónimo dijo...

se nota que andan bien!!! no? DIGO ESTO PORQUE NO ENSAYAN HOY...fui al 25 de agosto y ahi si vi una murga de verdad...
bueno nos vemos en algún otro festival u otro toque como el de ayer.

Anónimo dijo...

eeeeehhhh me olvidé la letra era algo con Bush pero no se mmmm... queda pa la prox...

primo seba dijo...

Hoy 22hs en el banco Hipotecario nos juntamos para ir todos juntos al festival de la turba. un abrazo y no falten!!!
vamos a cantar ehhh

los amo

seba

primo seba dijo...

LA PROXIMA QUE CONFIRMEMOS UN FESTIVAL VAMOS A TRATAR DE IR TODOS, LOCO NO PUEDE SER QUE A ULTIMO MOMENTO ME DIGAN NO VOY.
TRATEMOS DE SER TOODOS O LA MAYORIA PORQUE SINO NO TIENE SENTIDO.
UN ABRAZO

primo seba dijo...

HOY 20HS ENSAYO DE LA PRIMA LEJANA EN EL 25 DE AGOSTO!!!
UN BESO PARA TODOS...

Abran Paso dijo...

pahhh nadie escribe..... quedamos todos atónitos por pasar cosas nuevas!!!!

Anónimo dijo...

no somos quien para hablar mal de nadie, pero es claro que perdimos el estilo...

hoy los segundos se juntan en la casa de nicolas a las 7 para seguir pasando y los primos se juntan mañana en el 25 de agosto 7:30.

alguien tiene la presentacion gragada, y escuchable para llevar mañana a la radio para que la pasen.

la gente de letras cuando nos juntamos para armar,avisen.
saludos julio

Anónimo dijo...

letras nos juntamos a las 7 en el 25, creo que termine el cuple de la oscuridad. mi ultimo trabajito antes de la partida. dejo el bosquejo para emilio, que es el que entra.

Cuple oscuridad

Que entreverada que nos quedo
Se enrolla el hilo de la función
La gente inquieta se empieza a perder
Y alguno quiere que empiece a llover
(los sultanes- estoy saliendo con un chabon)
Que mala suerte tiene en verdad
Pinto sequía en el Uruguay
Plan de energía es la solución
Apaguen luces y el calefón

(se apagan las luces y tudos con algo luminosos)
Se prenden y la murga esta en cualquira y pone cara de yo, no fui
Se vuelven a apagar y arranca

(cotrafarsa 2003 primera parte del cuple historia de un país)

Escuchan bien
No es ilusión
Es la verdad
Esta canción/ realización
Hace unos años
Contrafarsa la uso
Pero existe
una razón
para usarla
en el cuple
y es que las luces
en la puesta
lucen bien
fíjese usted

(contrafarsa- alquimia)
que hace la murga si no prende la bombita
el cuarto oscuro, propuso la muchachada
los mas zarpados se inclinaron por la orgia
supersticiosos por llamar alguna alma

contar historias de miedo y de suspenso
y mas de uno se lo ve que esta muy tenso
que haya calma, nos decía un tigre viejo
traje las velas pa arreglar este momento

sacan y pasan las hojas de mano en mano
eso parece mas que un porro un habano
hey, no se zarpen que estamos en el tablado
me estoy haciendo me acompañan hasta el baño

yo no me animo pues me da miedo la noche
ya no es problema me cague y no se adonde
siento algo raro que me acaricia la mano
por no ver nada te transaste al Emiliano

que pena, es hombre, dale igual
lai lai

la prima canta aunque no se vea nada
en dirección algún lugar la prima canta
lai lai
Solo esperamos es aplauso de la hinchada
para saber si los micrófonos nos andan

Si alguien te chista del costado del tablado
Y te dice que el problema ya esta arreglado
Es el muchacho de la ute que te avisa
que nos vistamos porque la luz ilumina
maldita

Luz, luz, luz (curtidores)

(Jaime Roos- Colombina )
Que no se prendan
Las bombitas amarillas
Que no empezamos a cantar la retirada

Que es un minuto
Cuando se te va la vida
Quizás es mucho o quizás no sea nada

(Canción final- el minuto)

Anónimo dijo...

letras nos juntamos a las 7 en el 25, creo que termine el cuple de la oscuridad. mi ultimo trabajito antes de la partida. dejo el bosquejo para emilio, que es el que entra.

Cuple oscuridad

Que entreverada que nos quedo
Se enrolla el hilo de la función
La gente inquieta se empieza a perder
Y alguno quiere que empiece a llover
(los sultanes- estoy saliendo con un chabon)
Que mala suerte tiene en verdad
Pinto sequía en el Uruguay
Plan de energía es la solución
Apaguen luces y el calefón

(se apagan las luces y tudos con algo luminosos)
Se prenden y la murga esta en cualquira y pone cara de yo, no fui
Se vuelven a apagar y arranca

(cotrafarsa 2003 primera parte del cuple historia de un país)

Escuchan bien
No es ilusión
Es la verdad
Esta canción/ realización
Hace unos años
Contrafarsa la uso
Pero existe
una razón
para usarla
en el cuple
y es que las luces
en la puesta
lucen bien
fíjese usted

(contrafarsa- alquimia)
que hace la murga si no prende la bombita
el cuarto oscuro, propuso la muchachada
los mas zarpados se inclinaron por la orgia
supersticiosos por llamar alguna alma

contar historias de miedo y de suspenso
y mas de uno se lo ve que esta muy tenso
que haya calma, nos decía un tigre viejo
traje las velas pa arreglar este momento

sacan y pasan las hojas de mano en mano
eso parece mas que un porro un habano
hey, no se zarpen que estamos en el tablado
me estoy haciendo me acompañan hasta el baño

yo no me animo pues me da miedo la noche
ya no es problema me cague y no se adonde
siento algo raro que me acaricia la mano
por no ver nada te transaste al Emiliano

que pena, es hombre, dale igual
lai lai

la prima canta aunque no se vea nada
en dirección algún lugar la prima canta
lai lai
Solo esperamos es aplauso de la hinchada
para saber si los micrófonos nos andan

Si alguien te chista del costado del tablado
Y te dice que el problema ya esta arreglado
Es el muchacho de la ute que te avisa
que nos vistamos porque la luz ilumina
maldita

Luz, luz, luz (curtidores)

(Jaime Roos- Colombina )
Que no se prendan
Las bombitas amarillas
Que no empezamos a cantar la retirada

Que es un minuto
Cuando se te va la vida
Quizás es mucho o quizás no sea nada

(Canción final- el minuto)

Abran Paso dijo...

Gente: mañana los que estén en deuda lleven la plata, me encargaría yo de eso hasta que llegue Sarah. En principio conseguí sellos para la puerta pero por las dudas si alguien tiene llevelos igual. Seba: vos tenías los bonos no?
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas, era para invitarlos al festival de la murga jóven Prima Lejana. Él mismo lo realizaremos mañana viernes 10/10 en el Club Apex a las 22 horas.

Preguntas frecuentes:
¿Todo bien.... pero dónde queda el Club Apex?
Irlanda 2030, a la vuelta de Av. Italia y Propios.

¿Puedo ir con un amigo/a?

Si, con todos los que quieras..... obviamente pagando la entrada de $15 o de $20 con un pegotín.

¿Si hay paro de ómnibus que hago?

Eso no te tiene que importar..... La Prima contratará un servicio de monopatines que te pasará a buscar por tu domicilio y te llevará hasta la puerta del club. (no nos mates Juan Salgado!!!)

¿Va a haber algo para beber o comer?

Ambas dos, hamburguesas, vino, cerveza, refrescos, etc......

¿Nico...vos vas a estar?

Si señor/a.... estaré tocando el bombo como siempre.

¿Qué murgas van a estar?

La Prima Lejana seguro.....murgas jóvenes varias y Agarrate Catalina nos confirma mañana si va o no (esto no es un cuento, realmente nos confirma mañana si va o no).

Saludos y gracias a todos, ojalá puedan concurrir.

Anónimo dijo...

Vamos a estar ahí!!
44!! Jajaja

Anónimo dijo...

chicos acuerdense de levar algopara ardonar el club cualquier cosa besotes

Abran Paso dijo...

entró Jessica.... ah no.... ahora si el blog se fue a la mierda!!!!

Abran Paso dijo...

levantaron el paro.... vamo' arriba! nos vemos en un rato!!!!

Anónimo dijo...

Hola, perdón por la intromisión, soy Manuel de la paupérrima, el Nico me dijo pa que vayamos hoy pero se nos complica, entre que somos 15 y hay uno quebrado y otro que no sé qué, no sé si llegamos para hacer un trío.
Tamo haciendo el esfuercito pa ensayar a pesar de mi insistencia en armar una banda de cumbia o algo así pero ta. Me fui al joraca, no importa.
Suerte hoy de noche.
un saludo.