viernes, 15 de febrero de 2008

reunion lunes 3 de marzo

primos mios el dia lunes tres de marzo esta propusta una fecha para el primer dia de ensayo de la prima 2008.
la hora sera a convenir entre las 8:30 y las 9
lugar nuestro querdisimo piera honda
cosas a llevar prontas si ya las tienen para esa fecha:
horarios de estudio y trabajos
ideas,letras,musicas o lo que les pinte
instrumentos
redo,bombo,platillos y guitarra
igual en estos dias estaremos hablando en estos dias.
avisarle a la gente que no acude a la pagina

17 comentarios:

primo seba dijo...

Chiquilines yo me prendo, vamo arriba..
Los amo y arriba la prima 2008

Unknown dijo...

para que el gordo no rompa durante todo el año no se olviden de la fotocopia de la cedula jajajajaja.
nico yo quiero el video no te hagas el otario.

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

clap clap para nico que se animo a tirar una fecha! si seguiamos asi nos veiamos en el 2009, para salir en el 2010, claro.
no confirmo mi presencia el 3 ya que, como siempre soy el pez contra la corrientes, tengo examenes esa semana. no confirmo pero tampoco cnfirmo en negativo.. signo de pregunta para mi.
los quiero y por favor, no me echen por no iiiirrrrr...aunque sea dejenme ser utileraaaaaa (eso es lo que vos quisieras nicolas reyes...MUAHAHA)


mai

primo seba dijo...

chee nico yo tambien quiero el video, llevame una copia el 3 o tres copias el 3 como quieras..
Y haganle caso a julio lleven las cedulas asi seba nose calienta. los amo

p.d:Cuando vuelvas hacer una joda en tu casa hacela mas temprano papa, a las 3 de la matina querias que callera a tu ksa pero vos estas medio mal, ya estoy vieja..

Abran Paso dijo...

como estuvo la jodita?? se juntaron al final?? el mathy está como loco... a las 3 de la mañana... se piensan que uno tiene 18 añitos como uds...
Llevo varias copias no se preocupen, Sebita hago descuento si me lo abonás antes!!

Abran Paso dijo...

....yo de nuevo. Mi vieja ( se acuerdan no?? la fotógrafa oficial de la prima, o aquella que llevó una torta el día de mi cumpleaños que uds. supieron morfar muertos de hambre!!!!) colgó unas fotos nuestras en un concurso de fotos de carnaval en la página de adinet, así que, si no es molestia entren a la página y voten por ellas.. las fotos se llaman creo que "meditando" y otra "alegría". Mi vieja, que no sé si está al pedo o si le sobra el tiempo seguramente se los agradecerá

primo seba dijo...

arriba la vieja del nico, vamos la prima carajo..
ya me meto en la pagina y les cuento. los amo

primo seba dijo...

Ya vote...
los amo gurises

GuruyuRiver dijo...

Sabelo! chupa presente como en todos lados donde lo llamen, a lo del Mathy fui a la hora q sea donde sea el chupa va (si hay joda, claro).

yo digo q no hay q llevar instrumentos, sino hacer una juntada de seres humanos, q no haya motivo para distraernos y empezar a cranear ya! la idea pal 2008!!
(sobretodo ahora que no estoy en la bateria).

Figura q debemos convocar creo a la hora de pensar en los textos, y por que no a cantar es al juan (novio de manuela) ese muchacho tiene una cabecita interesante pa escribir!

aparte hay q ir pensando q tenemos q reclutar nueva gente, ya q el peludo se va pa otra murga!! es una primicia, parece q estuvo tomando clases de canto todo el verano y lo llamaron de otra murga con mas "trascendencia". (peludo traidor) jaja

besos el chupa

"el primo del cual desconfiar"

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

eeeeeeeeeeeeeh?!!!!!!!!
como que el mauri nos traiciona de esa manera??? uno le da de comer a la gente y desués se van, asi, como si nada...
y quiero firmar por las fotos pero no entendi cual es la pagina...
ya veo que con tanta primicia, voy a tener que ir el 3 aunque truene! o aunque pierda el examen...

tengo ideas... pero no confien en ellas que para el 3 me las uedo haber olvidado.

los amo putos!

Abran Paso dijo...

maira: en la página de adinet muchacha!!!!!!!!!!!!!!!!!

primo seba dijo...

Se nos va el peluca!!!!, solo nosotros le damos pan al que no tiene dientes, que cosa chee, y bueno mala suerte pero igual pelu te seguimos queriendo y como ya dijiste que no salis, estoy buscando algun remplasante.
Sarah vos tampoco te queres ir?? jajajajajajajajajja jajajjajaaj
era un chiste chee, y me parece muy buena idea de que juan participe en los textos como tam mucha gente que me parece que se quedo con las ganas.
Yo nose nada de martin si va a salir con nosotros o no alguien tiene idea de algo en que anda el tincho???

P.D: Yo no es por desconfiar pero para mi que el peludo metio flor de verso, nose que dicen ustedes..
QUE MURGA TE LLAMO PELUDO!!!!
JAJAJA

LOS AMO..

GuruyuRiver dijo...

No quiero seguir metiendo pua, pero quiero hacer una denuncia a la murga, ayer me encontre con el peludo en el Velodromo y me amenazo, q no siguiera diciendo q se va para otra murga porque la madre todavia no sabe!

Ademas este señor considera q por ocuparse de la venta ilegal de estrupefacientes en el barrio puede amenazarme asi como asi! ja

Asi q ya te digo peludo, yo estoy asesorado ahora asesorate vos, te levante una denuncia, tenemos juicio el dia 3 de marzo en el juzgado de la calle Rivera, cualquier cosa te comunicas con mi abogado (Santiago) Sana Veas, tel 336 67 98.

Ayer lo vi al autista, esta mas grande y lindo!! Salieron ultimos en el carnaval de 33 pero de igual forma demostro mucha satisfaccion y alegria por la experiencia vivida.

confirmo asistencia el dia 3 y tambien invito a la murga a asistir el espectaculo de la murga Salta Violeta, el dia 25 del corriente en la 1º de Mayo, espectaculo q organiza La Bolsa de Murga y el CCZ nº 3. (a confirmar)
todavia no saben si van a ir.

El Chupa Pregunta la murga responde:

* Llevar o no los instrumentos el 3
* Manuela nos deja invitar a Juan a escribir? (capaz se pone celosa)
* Gordo Seba sos abonado del Teatro de Verano?
* Julio, te haces la tinta?
* Maira, como nos dejaste tirados en la casa del Mathy!!?


Besos en las nalgas!!


Chupa

primo seba dijo...

Bueno que cagada que el peludo no nos abandona, chee sarah no me contesto si seguia uhhh, si papa tengo abono para el teatro de verano por suerte. La verdad q para mi estaria bueno que lleven los instrumentos si quieren, pero estaria bueno mas que nada charlar de que va hacer este año y ponernos de acuerdo aunque ya se que va hacer muy dificl como siempre para variar.
un abrazo para todos y chupa como vas a decir que julito se hace la tinta...
los amo

Abran Paso dijo...

ta todo mal con uds.... me hicieron creer que el peludo se iba y le mandé un msj. todo triste. el bombo lo arreglé y se me rompió de nuevo, así que para el 3 no va a estar
Saludos para todos

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

ahaaaaahh!! no entiendo nada!
mauri se va o no?? que venga a desmentir los rumores!... igual si se va, puedo hacer de segundo.. si, soy multifuncional como ven.

hablando un poco enserio.. al parecer martin y el chupa estan frecuentando el iedra honda y el ruffo dice haber escuchado (atenti) que ya no salían con nosostros... que pasa con esta gente que ni avisa bo???

en fin, sigo sin confirmar mi presencia el 3 pero si espero que me tengan en cuenta y nada de hablar sobre si me voy o no... YO ESTOY! y si es de directora mejor...jijiji.

bo, alguien le pregunto a juan si quiere escribir?? empezemos por ahi...

besos para todos.
mai

Unknown dijo...

buenas,que paso che el chupa descubrio lo que es una computadora, y ahora atmiza a mensajes jaja.
bueno gente veo que se esta corriendo un monton de bolasos,lo unico seguro es que el cachete no sale, luego martin tiene pocas posibilidades de salir y el complicado por un tema de horario es el leo,el resto esta o por lo menos eso dijeron.asi que mathy anda haciendote la idea de que si no se consigue director marchaste con ese clavo.
chupa lo mismo si al leo se le complica definitivamente lo mismo.
lo que nos esta faltando por el momento son dos primos(que ironia que a la prima le falten primos jaja)y un director.
a ver si hacemos algun tablado antes del 3 o alguna reunion que no sea a las 3 de la matina que los viejos a esa hora ya estamos durmiendo. lo de juan en letras ya esta invitado ahora depende de el.
bueno chochamus los quiero.