viernes, 14 de diciembre de 2007

un videito mas

35 comentarios:

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

primi primi primi!!!

hola hola. que bueno esto de los videos. no tenemos cara pero ta, LES JURO QUE SOMOS NOSOTROS!! Si no escuchen la parte de "siempre mirando al de enfrente" y se van a dar cuenta de que si.
nos juntamos el 28 y punto. lo que no se es donde... PONGANSE LAS PILAS Y VAMOS A ROMPER LAMPARAS A OTRA CASA!
estamos en contacto.
los quiere y extraña
mai (tu sobreprima de confianza)

primo seba dijo...

Hola gente como va??, me encanto el video lastima que es re poquito y nose ve un carajo!!!, bueno con respecto a la comida yo dije de hacerlo en un campo de deportes que queda medio lejos pero es al aire libre y esta buenisimo y nos podemos mandar un rico asadito. Bueno ustedes me dicen que opinan. un beso grandote para todos
los amo

Sarah dijo...

bueno como andan?? podriamos hablar con julio para ve si lo podemos hacer en solymar, julio estas???

primo seba dijo...

pero sarah vos estas de la nuca!!!, pero hasta salinas como que no da me parece a mi, vamos hacerlo un poquito mas serca chee,entonces nose lo veremos donde y que es lo que hacemos??
Bueno les mando un beso grandote a todos

p.d:Maira cuando puedas pasame el video o decime porque le quiero hacer una copia ok.
los amo

Abran Paso dijo...

Gente como va??? Capáz que no nos tenemos que complicar y nos juntamos en la rambla y nos emborrachamos hasta el cansancio!!!!!
Saludos para todos

primo seba dijo...

Ya salio el borracho, que cosa barbara...
no es asi la vida mijito, todo alcohol para vos???.
Bueno nose hagan lo que quieran, lo que podemos hacer es juntarnos a romper los cocos antes del 28 y lo decidimos que les parece???
Los amo

Unknown dijo...

como viene el tema de la comilona?queienes confirmaron que saben que existe la propuesta?donde lo hacemos?cuato sa?donde vacunan en la blanqueada?
maira devolveme el regalo que me hizo sarah,chorra.el 28 fiesta donde sea manga de aburridos.
aguante la prima.
feliz navidad para todos la concha de la madre.

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

alo alo
volvi al ruedo...
yo digo que nos vamos a ver el jueves no? por el cumple de "la jessica" y ahi arreglamos.
Tambien quiero decir que han llegado a mi celular mensajes de amor hacia la prima... no voy a decir nombres, ustedes saben MANGA DE EBRIOS!
nos vemos el jueves.


pd. julio: no se de que regalo me hablas... solo se que de regalo de naivdad pa mi hermano no tuve que gastar nadita.


mai

primo seba dijo...

Hola gente como andan??, yo tambien quiero regalito, ya hice la cartita a mama noel y le pedi un autito y me dijo buscate un trabajo y pagatelo vos ja ja ja...
Bueno yo lamento informales que no voy a poder estar en el cumple de jessi porque operan a mi mama el jueves y tengo que estar con ella, arreglen lo de la comilona asi los veo que los extraño muchoo y ademas extraño contar con todos ustedes.
los amo a todos!!!

Abran Paso dijo...

Bueno Seba mucha suerte con eso, cualquier cosita las órdenes, Julio ponete a estudiar y dejate de entrar a la página!!!!
Nos veremos el jueves entonces
Saludos

Unknown dijo...

seba dejá de decir los amo, ya entendimos,lo decis tantas veces que voy a empezaer a desconfiar ...
besos, yo no los amo pero si los quiero que no es poco.

primo seba dijo...

Manuela!!!
claro que los amo!!!
los amo!!!!!!!!!!!!!!!!
los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arreglen lo de la comilona por favor si y me avisan...
les mando un beso a todos y los amo.

Sarah dijo...

hola, se me borro el comentario y ahora perdi la inspiración en fin nos vemos el jueves

primo seba dijo...

Bueno gente, espero que pasen lindo, chupen bastantes chechitas x mi..
Nos vemos en la comilona.
Muy feliz cumple Jessi.
Los amo.

Unknown dijo...

como es la cosa el jueves que capaz que si es temprano puedo ir?
si no feliz cumple jess.

primo seba dijo...

El julio siempre igual, el nunca puede ir y es el primero en llegar, no seas fantasma julito...
Anda a divertirte y deja de estudiar un poco, como te fue en el examen????

P.D: AVISO MUY IMPORTANTE, PAPA NOEL NO EXISTE

LOS AMO...

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

booo, pobre seba, aguante el amor bo!
nos vemos mañana, llego más tarde porque tengo otro cumple y espero llegar y que quede algo para brindar y que quede alguno con capacidad de pararse.
nos vemos y aguante la primaaaaaa booooooooooo....
ebrios.
mai

pd. abrazo seba! peganos el grito!

Unknown dijo...

vuelvo a preguntar:¿donde y a que hora es lo de jess?
comentarios al lado por favor,gordo volve puto que sin ti la fiesta no se arma.
mai devolve la bolsa devolve,nico como te fue en el examen,
gordo marcher en geologia tenia un pedo que no reconocia ni a un meteorito lo unico que reconoci fue las rocas de hielo del casorio.

Abran Paso dijo...

Qué hacés Julito??? Nos juntamos hoy (jueves) a las ocho en el club (igual la que tiene más información me parece que es Indra)
Los resultados del exámen están el 28, así que no sé, Maira llevá el video para hacer esas copias de una vez!!!!!!! Nos veremos en un rato.
Saludos para todos

Unknown dijo...

todos lleven el material que tengan no sean amarretes,yo llevo el video que tengo aunque creo que es el que esta peor,pero lleven fotos videos,grabaciones lo que sea. y el que tenga grabaciones cortas que las cuelgue en la pagina,no tienen por que ser del defensor pueden ser de otros toque o de ensayos.
saludos a todos y nos vemos hoy en el cumple de la pendex,que ya es mayor de edad,dientes afilados jajajajajajaja

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

julio por favooor!
esta pagina la leen padres y personas ajenas a al murga desubicado!
me gustaria saber como termino la noche...porque cuando me fui creo que estaba recién por empezar...
y también creo que nico me quiere serruchar el piso... basta de gente de la batería cumpliendo su sueño en el coro! dejemos de cumplir sueños! al chupa lo pudimos corregir pero lo de nico será un trabajo difícil..despues de ayer lo puedo asegurar.
los quiero!
la comida se hace el 28 en nuestro querido piedra honda.

Abran Paso dijo...

Ehhh?? Qué es eso?? Por lo menos firmá, no sé quién sos, quiero serruchar varios pisos en la murga así que no sé quién podrás ser!!!!
Loco se perdieron lo mejor, fuimos alegrando a la gente en el ómnibus cantando clásicos y temas de La Prima con el Chupa. Están desperdiciando talento dejandome en el bombo!!!!!!
Gente de la cuerda cuidesé!!! voy por ustedes!!!!
Saludos

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

soy mai... que otra persona de sexo femenino firma más de 5 veces por foto diciendo boludeces???
me extraña...
aguante el sana y yo (ahi iria el gesto que tu y yo sabemos).
nos vemos el 28! punchi punchi

Abran Paso dijo...

Ahhhh eras vos!!!!
Como dice la gente: "Maira tu sobreprima de confianza"

Abran Paso dijo...

Bueno gente: confirmado que nos juntamos el 28 en el club, no se sabe la hora todavía pero pienso que a eso de las 22 estaría bien. Feliz navidad para toda la murga y en especial a aquellos visitantes frecuentes de esta página. La verdad, de corazón, fueron todas satisfacciones los que viví con ustedes en estos meses, así que: aguante La Prima loco!!!!!
Saludos para todos
PD: Julio suerte en ese exámen

primo seba dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA MUCHACHA DE LA PRIMA, COMO ANDAN??, BUENO YO TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE LOS AMO Y DISFRUTE MUCHISIMO EL AÑO QUE PASO, Y ESPERO VOLVER A DISFRUTAR CON CADA UNOS DE USTEDES UN AÑO NUEVO MARAVILLOSO Y QUE SE NOS DE LA POSIBILIDAD DE SUBIRNOS AL DEFENSOR OTRA VEZ CON ESAS GANAS Y ESA ALEGRIA .
LOS AMO MUCHISIMO A TODOS Y QUE CADA UNO HOY PASE MUY LINDO CON TODOS SUS SERES QUERIDOS.
LOS AMO OTRA VEZ

primo seba dijo...

Y MANGA DE GILES RESPONDAN, QUE LES PASA??? SE VE QUE ESTAN TODOS EN EL MERCADO DEL PUERTO BIEN BORRACHITOS QUE NO DAN NI PELOTA!!!
LOS AMO Y CUIDENSEN NO ANDEN BORRACHOS GUARDEN UN POCO PARA CUANDO EMPEZEMOS A ENSAYAR EN MARZO.
BESOS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

P.d: Mas para la gente que entra a la pagina ja ja , julito, nico, mai.
el chupa, manu, sarah

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

hola feliz navidad gayssss!!
los quieroooooo!
que viva la prima!
y solo me llego msj de nico...ponganse las pilas porque voy a emepzar a pensar lo de incorporarlo a la cuerda..
felicidades para ustedes y los suyos!
ojala nos podamos ver el 28 porque la razon por la que no podia el 29 se paso pal 28...cosas que suceden. igual voy a estar ahi... todos lo sabemos..

felicidades prima! a brindar por el año que paso y por el que vendrá!
los quiero! cuidense! no hagan locuras.
besos y solo besos
mai

primo seba dijo...

Hola mis amigos de la prima, maira que cosa barbara pusimos el 28 por vos y ahora resulta que no podes, que cosita contigo mija...
Bueno yo quiero contarles que la navidad ademas de pasarla con mis seres queridos la pase en el clinicas curando gente pelotuda que se quema con unos cuetes asi que pido por favor que para el 31 no sean tan pelotudos.
Un beso grandote para todos, nos vemos el 28 si dios quiere a las 22 hs en el club para comer algo y romper un poquito las pelotas que ya los estoy extrañando.

AHH se acuerdan que dijimos para colgar un traje de nosotros en la barra del ruffo???, bueno yo tengo el traje del cachette aca, que les parece si votamos y colgamos el de el???, tiren propuestas o trajes, con uno solo alcanza.
besos y los amo a todos

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PRIMOS,EL 28 NOS ESTAMOS VIENDO EN EL CLUB PARA DESPEDIR UN AÑO ESPECTACULAR QUE PASAMOS JUNTOS.
A LOS CYBERMURUISTAS QUE DECORARON ESTA PAGINA FELICITACIONES PORQUE CIMPLIO SU COMETIDO CON CRECES SIENDO DINAMICA Y GRAN PORTADORA DE COMUNICACION.
SALUDOS A TODOS LOS QUIERO.
HAY QUE ARREGLAR BIEN QUE VAMOS A HACER EN LA COMIDA,PLATA A PONER Y COMPRAR LAS COSAS CON TIEMPO.
ASI QUE NOS COMUNICAREMOS PRONTO.
A PARTIR DE MAÑANA 26 A LAS 5 DE LA TARDE EMPIEZO MIS VACACIONES ASI QUE ADEMAS DE LA COMIDA ESTOY DISPUESTO A RAMBLA Y O SALIDAS.
BESOS A TODOS (YO)

Abran Paso dijo...

Bueno gente feliz año nuevo para todos,
Aguante la Prima loco!!!!!!!
Maira: el tipo de antel no hace copias con este tipo de cassette, voy a recorrer el centro el miércoles, si sabés de algo barato avisame.
Saludos para todos

Sarah dijo...

FELIZ AÑO!!!! Bueno dejo besos a todos, no puede ir el viernes x estar muy destruida del jueves, en fin tengo que aceptar q estoy vieja....
Nosotros (los viejs) nos vamos a sta teresa la semana que viene (del 5 al 14>) los que no sepan q hacer y nos extrañen vamos a andar x ahi..
Ah mi traje no locuelguen porque el año q viene salgo igual (pa el seba q me quiere rajar hace tiempo)
Felicidades para todos, un nevo año nos depara con un nuevo desafío... sobrebiri un año mas sin matarnos... estamos en contacto los quiero mucho ... yo

Sarah dijo...

FE DE ERRATAS: viejos, sobrevivir, nuevo, desafí
Creo que las neuronas encargadas de la ortografía (q palabra dificil) se tomaron una licenicia
Besos

PRIMALEJANA MURGA 2009 dijo...

hola estimados!
espero que hayan comenzado el año como corresponde.. y aprontandose para lo que depara el 2008!
nos vamo a ver por sta teresa para los que esten por ahi (a no ser que no los quiera saludar y me haga la nunca vista). y para los que no, el 24 de febrero es mi cumpleaños y va a haber fiesta (a no ser que no los quiera invitar).
besos y mas besos.
mai (your sobreprime) (ji-ji-ji)

Abran Paso dijo...

Bueno gente como va??? Llegó y se puso a la venta la copia del video de maira, si lo quieren llamen al 0800bombista y por la módica suma de 3 euros se lo enviamos a domicilio. Felices vacaciones a la gente que está libre y me quiero cortar los güevo a la gente que trabaja todo el verano como yo. Saludos
PD: Maira, para tu cumple te aconsejo sacar todas las lámparas!!!